Buenas, He llevado el coche al taller BMW e90 325i porque hace 2meses (y solo he hecho 1000km) rebenté electro-ventilador y vaso de expansión y tuve que poner las 2 piezas nuevas. Ahora al llevarlo porque vi que el liq. refrigerante estava un poco bajo (no marcava en el cuadro nada) me dicen que esta el radiador jodido que pierde... Y me dicen que cambiarlo son 306€ mas mano de obra (no pago m.o por ser trabajador de la central) Decir que esto se hace en un taller de renombre que tiene talleres por toda España (+100). Revisando en autodoc con mi matrícula salen radiadores por 80 a 120€, solo es por saber si estos 306€ es lo que toca o estoy mirando en autodoc la pieza que no toca. Gracias !!!!
Depende de la marca me imagino. Viendo en Autodoc, 306€ si se ve algo caro, tomando en cuenta que un Mahle, Nissens o Denso andan por menos de 200€. La instalación no es cosa del otro mundo. Yo lo he quitado el mío más de una vez y no es un trabajo complicado.
Depende del uso del coche y la marca, te puedes pillar el chungo de 80€ cuanto va a durar? quien sabe... todos tienen tendencia a rajarse por el codo del lado de la admisión, que sea antes o después supongo que la calidad influye. Si le das un uso normal al coche, un denso por ejemplo, debería irte perfecto
Buenas el coche es del 2005 y lleva 265000km por lo que lleva caña... Como decía en el primer post trabajo en una cadena a nivel nacional de talleres por lo que tengo condiciones buenas y no me iré a la competencia pudiendo dar dinero a mi empresa. A ver esta semana cuando lo vaya a recoger a ver que me dicen de estos 306 de la pieza porque ni que sea pieza original bmw (que no lo creo) es pasta respecto al resto. Y si como decís por arriba me dijeron algo que se había rajado por el codo del lado de la admisión (eso me suena !!!)
Ya tengo el coche en casa os adjunto la factura para que veais el desglose. A ver que os parece (tengo dto de trabajador)