E90 Radiador en bmw e90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por radge, 19 Jul 2024.

  1. radge

    radge En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2014
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    34
    Modelo:
    e90 325i
    Buenas,

    He llevado el coche al taller BMW e90 325i porque hace 2meses (y solo he hecho 1000km) rebenté electro-ventilador y vaso de expansión y tuve que poner las 2 piezas nuevas.


    Ahora al llevarlo porque vi que el liq. refrigerante estava un poco bajo (no marcava en el cuadro nada) me dicen que esta el radiador jodido que pierde...

    Y me dicen que cambiarlo son 306€ mas mano de obra (no pago m.o por ser trabajador de la central)

    Decir que esto se hace en un taller de renombre que tiene talleres por toda España (+100).
    Revisando en autodoc con mi matrícula salen radiadores por 80 a 120€, solo es por saber si estos 306€ es lo que toca o estoy mirando en autodoc la pieza que no toca.

    Gracias !!!!
     
  2. Cala

    Cala En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2018
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    El Salvador
    Modelo:
    E90 330i
    Depende de la marca me imagino. Viendo en Autodoc, 306€ si se ve algo caro, tomando en cuenta que un Mahle, Nissens o Denso andan por menos de 200€.
    La instalación no es cosa del otro mundo. Yo lo he quitado el mío más de una vez y no es un trabajo complicado.
     
  3. Dronyz

    Dronyz En Practicas

    Registrado:
    2 May 2021
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Sabadell
    Modelo:
    BMWe92 325i N53
    Depende del uso del coche y la marca, te puedes pillar el chungo de 80€ cuanto va a durar? quien sabe... todos tienen tendencia a rajarse por el codo del lado de la admisión, que sea antes o después supongo que la calidad influye. Si le das un uso normal al coche, un denso por ejemplo, debería irte perfecto
     
    A radge le gusta esto.
  4. radge

    radge En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2014
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    34
    Modelo:
    e90 325i
    Buenas el coche es del 2005 y lleva 265000km por lo que lleva caña...

    Como decía en el primer post trabajo en una cadena a nivel nacional de talleres por lo que tengo condiciones buenas y no me iré a la competencia pudiendo dar dinero a mi empresa.

    A ver esta semana cuando lo vaya a recoger a ver que me dicen de estos 306 de la pieza porque ni que sea pieza original bmw (que no lo creo) es pasta respecto al resto.

    Y si como decís por arriba me dijeron algo que se había rajado por el codo del lado de la admisión (eso me suena !!!)
     
  5. radge

    radge En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2014
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    34
    Modelo:
    e90 325i
    Ya tengo el coche en casa os adjunto la factura para que veais el desglose.
    A ver que os parece (tengo dto de trabajador)

    [​IMG]
     
  6. Cala

    Cala En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2018
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    El Salvador
    Modelo:
    E90 330i
    No está nada mal pienso yo.
    Bastante justo.
     

Compartir esta página