El radiador de mi coche tiene una pequeña fuga, por lo que he de cambiarlo. Me han dado precio de un radiador Behr, que me han dicho que es material que se monta de origen. ¿Que opiniones teneis sobre esta marca? Quiero tenerlo claro que con la refrigeracion no se juega [-X
Ahora mismo no tengo linea con el proveedor de berh, pero en Niessens tambien fabricante de OE ( equipo original ) cuesta 165 euros iva incluido
El behr este me ha costado 139. ¿Es mejor niessens o behr? Si me haces el favor de confirmarme la referencia me harias un gran favor Jiro
Hola podrias decirme donde lo has comprado el radiador Berh, y dime si ya sabes cual es mejor valeo , nissen o berh sds yourpapiriki
Yo diría que Valeo, cuanto más lejos mejor... Y desgraciadamente BMW ya usa Valeo en algunos componentes.
Berh es marca Alemana, Valeo francesa y Niessens danesa Ahora que cada uno compre la que le guste. Los tres son proveedores de fabricantes
Es que yo a Valeo le tengo manía personal. Será de la época de usuario de Renault y múltiples averías...
Por supuesto. Pero Valeo en particular no se veía en los BMW de antes, los del Made in Germany. Ahora que los fabrican vaya usté a saber dónde ya tienen Valeo y Lucas y cosas peores, seguro #-o
me han dicho qie el berh es mejor y el original oye dime si lo has comprado cuanto te salio y donde lo has comprado sds yourpapiriki
A ver... todas las empresas que decís son multinacionales, y pueden fabricar en cualquier país. Behr tiene una fábrica en Montblanc, sí, Valeo cerca de Martorell (no me acuerdo dónde), pero pueden fabricar también en otros sitios. Lo que es importante tener en cuenta, es que todas ellas fabrican de acuerdo a las especificaciones que les da el fabricante de coches, así que realmente no debería haber demasiada diferencia entre un componente fabricado por una empresa u otra... simplemente pon el que te sea más fácil encontrar, o te den mejor descuento ;-)