radiador 320i

  • Iniciador del tema kulogordo
  • Fecha de inicio
K

kulogordo

Invitado
tengo un 320i e36 del 92 y le quiero cambiar el radiador, estoy buscando por desguaces, y quisiera saber si le valdria algun otro radiador de e36 o si tendria que ser el de otro 320i

gracias.
 

dhani

Forista Senior
Registrado
15 Jun 2005
Mensajes
4.397
Reacciones
1
Te venderia el mio, pero el golpe fue de morro y no creo que este muy entero :)
 
K

kulogordo

Invitado
no se porque me da a mi que no estara muy entero. :)
 

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
10.420
Reacciones
2.547
El del 325 es identico y el del 318 is creo que también.
 
K

kulogordo

Invitado
me han dicho que con que consiga el viscoso ya me vale para lo que quiero. supongo que el viscoso si es igual en todos los e36.
que alguien me saque de dudas.
 

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
10.420
Reacciones
2.547
kulogordo dijo:
me han dicho que con que consiga el viscoso ya me vale para lo que quiero. supongo que el viscoso si es igual en todos los e36.
que alguien me saque de dudas.


Supongo que se te calienta solo cuando circulas despacio, sobre todo en ciudad... Si es así, lo normal es que el viscoso ya no acople lo suficiente.
 
K

kulogordo

Invitado
si, se calienta cuando voy por ciudad.
le valdria el viscoso de un m3? es que tengo uno fichado.
 
K

kulogordo

Invitado
iiiiiiieeeeeee
haber si alguien me puede decir si me vale cualquier viscoso de e36 o tiene que ser especifico del 320i.

gracias.
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.418
Reacciones
3.202
Cualquiera menos los de los diesel te vale,;-).
 

INTERCEPTOR

Forista
Registrado
30 Ene 2004
Mensajes
3.318
Reacciones
10
Píllate uno de competencia de la marca BERH...
Salen muy bien de precio y es nuevo.
SALUDOS
 
Arriba