Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
tengo un 320i e36 del 92 y le quiero cambiar el radiador, estoy buscando por desguaces, y quisiera saber si le valdria algun otro radiador de e36 o si tendria que ser el de otro 320i
me han dicho que con que consiga el viscoso ya me vale para lo que quiero. supongo que el viscoso si es igual en todos los e36.
que alguien me saque de dudas.
me han dicho que con que consiga el viscoso ya me vale para lo que quiero. supongo que el viscoso si es igual en todos los e36.
que alguien me saque de dudas.