Radares

I

Ionpo

Invitado
He leido por ahí algun post hablando sobre radares, pero ya que el tema cambia mucho con el tiempo, culpa de la tecnología que cada vez es mayor y mas efectiva. Me gustaría saber como funcionan los nuevos radares ya que, se oye de todo, desde infrarrojos a laseres. ¿Cuales son vuestros trucos de cara a este "jodido" tema?

Yo expongo mi único truco, efectivo 100% siempre que se haga correctamente. Es pillar justo el radar a la par de otro coche, así en la foto salen dos coches y no llega la multa. Si llegara y en la foto saliera aunque fuera solo un pco de otro coche en la esquina, la puedes recurrir alegando que puede ser él.

1 saludo

P

Pablo323

Invitado
Lo que dices de la foto que salga otro... no se yo no conozco ningun caso, no se si sera una leyenda urbana. Tambien dicen que no te pueden sancionar por el mismo radar y el mismo dia...

De todas maneras hay un subforo especifico de radares, alli seguro que te informaran mejor.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
190.032
Ein? En mis dos últimas fotos solo salgo yo y ni un milímetro más que mi coche, perfectisimamente encuadrado. O sea, que no enfocarian ni retratarian a ningún coche más. Ten cuidado.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
190.032
Te la muevo.

I

Ionpo

Invitado
He leido por ahí algun post hablando sobre radares, pero ya que el tema cambia mucho con el tiempo, culpa de la tecnología que cada vez es mayor y mas efectiva. Me gustaría saber como funcionan los nuevos radares ya que, se oye de todo, desde infrarrojos a laseres. ¿Cuales son vuestros trucos de cara a este "jodido" tema?

Yo expongo mi único truco, efectivo 100% siempre que se haga correctamente. Es pillar justo el radar a la par de otro coche, así en la foto salen dos coches y no llega la multa. Si llegara y en la foto saliera aunque fuera solo un pco de otro coche en la esquina, la puedes recurrir alegando que puede ser él.

1 saludo

I

Ionpo

Invitado
Depende de la situacion del radar, un colega mio lo recurrió porque se veia el piloto izquierdo de otro coche y se la quitaron.

the omen

Forista
Reacciones
94
A mi en la ultima foto me encuadraron bien mi coche, de tal forma que solo se ve mi trasera y mi matricula. Supongo que si recurres , te deberian de mandar la foto completa.
Trucos...frenar ante cualquier elemento sospechoso, pero hasta te pueden multar por eso.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
En las mías se ve el paisaje y mi coche.

Salu2

the omen

Forista
Reacciones
94
Berki;7383423 dijo:
En las mías se ve el paisaje y mi coche.

Salu2

Pues te aseguro que en la ultima que me mandaron, solo se ve , justo la trasera con la matricula. Fue un radar fijo, que me despiste hablando con la jefa...:bash:

I

Ionpo

Invitado
los radares traseros están preparados solo para un carril no?? tal vez debido a eso solo pilla tu coche, en cambio, los de ciudad, que enfocan medio de lado, pillan parte de los dos carriles

Reacciones
3
Ionpo;7387721 dijo:
los radares traseros están preparados solo para un carril no?? tal vez debido a eso solo pilla tu coche, en cambio, los de ciudad, que enfocan medio de lado, pillan parte de los dos carriles
los radares de caseta están preparados para medir hasta 6 carriles y los de pórtico normalmente miden el carril en el que se encuentra, por eso como minimo hay 2 o 3 en el pórtico dependiendo de los carriles que tenga esa via, saludos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.740
En la primera que me echaron salía solo mi coche y como bien dice Gus no habia ni un centímetro más, ni de paisaje, ni de carretera, ni de nada, solo se ve el coche y a mi con el brazo en el reposabrazos central. Tienen muy enfocada la zona de la fotografia de ahí que sea raro que salga otro coche salvo en algunos casos puntuales.