Radares semaforo en bilbao !!

• Iniciador del tema EdeR_BmW
  • Fecha de inicio
E

EdeR_BmW

Invitado
Dejo esto aqui que el año pasado ya avisaron y este año nuevo parece que van enserio.

ATENCIÓN: Ya están colocando los nuevos radares de semáforo en Bilbao, aun no están activos, pero será en breve, así que ojito a la luz amarilla si pasas en rojo son 150 € y 4 puntos.

Ubicaciones:

ALAMEDA URQUIJO Nº 92
CRUCE CON SABINO ARANA
lat="43.26214" lon="-2.9458"
Bilbao, 48013

ALAMEDA MAZARREDO (JARDINES DE ALBIA )
CRUCE CON COLON DE LARREATEGI
lat="43.26301" lon="-2.92906"
Bilbao, 48001

ALAMEDA MAZARREDO
CRUCE CON GRANVIA
lat="43.26206" lon="-2.92943"
Bilbao, 48001

IPARRAGIRRE Nº 29
CRUCE CON GRANVIA
lat="43.26293" lon="-2.9365"
Bilbao, 48011

GENERAL CONCHA Nº 28
CRUCE CON AUTONOMIA
lat="43.25769" lon="-2.93553"
Bilbao 48012

AVENIDA DEL FERROCARRIL
CRUCE CON AUTONOMIA
lat="43.25822" lon="-2.94612"
Bilbao, 48013

el tipo de radar es, un TEVA.

E

EdeR_BmW

Invitado
De nada, hay que estar atentos ya que estos sin nombre lo unico que quieren es recaudar y llenar su maldito bolsillo . . .

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.889
pero los estan colocando ya?? estaran señalizados??

gracias por la informacion , que asco joer [-(

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.187
gracias por la info

alikate

Forista
Reacciones
12
felix55;6951177 dijo:
pero los estan colocando ya?? estaran señalizados??

gracias por la informacion , que asco joer [-(
el de concha lo estaban poniendo ayer y el de mazarredo con gran via estaba en marcha tambien.

E

EdeR_BmW

Invitado
He aqui una foto:

413000311.jpg

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230
Este de la lista también está montado:

AVENIDA DEL FERROCARRIL
CRUCE CON AUTONOMIA
Bilbao, 48013

El otro día pasando en coche lo ví,a ver si me puedo pasar a pie y escudriñar si tiene bicho.
Dentro de la gama de radares, quizá estos sean los menos injustificados, que hay mucho jeta que se pasa los semáforos en rojo, pero ya bien en rojo. Otra cosa es que estén regulados a la milésima de sg de haberse puesto en rojo, o que no tengan en cuenta que por ejemplo por acumulación de tráfico te quedes en medio del paso habiendo pasado en verde y te pesca ahí cuando se pone en rojo ...

Sldos

E

EdeR_BmW

Invitado
He subido la foto por la mañana y estaba atolondrado hasta que he vuelto de trabajar y he vuelto a ver la foto increible madre mia . . . (Parece mentira que la aya subido yo :p)

Haber como los regulan porque viniendo de esta gente . . .

G

grc325ci

Invitado
que asko de pais, e da ke van a durar 2 dias aki en bilbao juass juass :finga:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.324
Habeis puesto radares, pero creo que no son radares, son cámaras para controlar a los mamones (no quiero usar calificativos más fuertes) que se saltan los semáforos en rojo, o incluso en ámbar, y a mí me parece perfecto. Es más, yo pondría ametralladora para pillar al clásico mamón que va a cinco por hora atascando todo el tráfico y luego se pasa los semáforos por debajo de la pata. Pues eso. Que lo de los "saltasemáforos" es otro cáncer como el de los "circuloporlaizquierdapormiscohones"

Reacciones
3
naviblue;6996534 dijo:
Habeis puesto radares, pero creo que no son radares, son cámaras para controlar a los que se saltan los semáforos en rojo, o incluso en ámbar,
entra dentro de la familia de radares, tanto estos como los Speedcurb por bandas en el suelo o los autovelox por haz de laser, aunque no emitan ondas se consideran radares porque te hacen receta, saludos

G

grc325ci

Invitado
receta que es lo que interesa.. no el que no te los saltes

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230
Algo andan haciendo en el de Avda. Ferrocarril en confluencia con Autonomía, revisándolo, o poniéndolo en marcha, no lo sé.

Foto de hace un rato (perdón por la mala calidad, desde dentro del coche con el móvil)

Saludos

nano50

Forista
Modelo
Audi A8 6.0 W12
Reacciones
56
Wilfredo;6955318 dijo:
Este de la lista también está montado:

AVENIDA DEL FERROCARRIL
CRUCE CON AUTONOMIA
Bilbao, 48013

El otro día pasando en coche lo ví,a ver si me puedo pasar a pie y escudriñar si tiene bicho.
Dentro de la gama de radares, quizá estos sean los menos injustificados, que hay mucho jeta que se pasa los semáforos en rojo, pero ya bien en rojo. Otra cosa es que estén regulados a la milésima de sg de haberse puesto en rojo, o que no tengan en cuenta que por ejemplo por acumulación de tráfico te quedes en medio del paso habiendo pasado en verde y te pesca ahí cuando se pone en rojo ...

Sldos

Normalmente los semáforos en rojo no se pasan, salvo justo cuando se pone de ese color porque has apurado el amarillo fijo y yo pienso que los habrán regulado para fotografiar cuando la luz esté roja.

Cuando hay acumulación de tráfico, como dices, lo correcto es no entrar en el cruce aunque el semáforo esté verde; es decir, en ese caso si se comete infracción.

Quizás el siguiente paso de la Administración sea habilitar algún campo de concentración para conductores infractores y una vez perdidos todos los puntos del carnet y todo el dinero, gasearlos.

Saludos.

mpow

En Practicas
Modelo
320d 136cv 2001
Reacciones
0
En Bilbao vi un coche de municipales que llevaba las camaras con leds que tienen las cajas "TEVA" encima. ¿Alguien podría explicarme en que consiste?

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.889
mpow;7163588 dijo:
En Bilbao vi un coche de municipales que llevaba las camaras con leds que tienen las cajas "TEVA" encima. ¿Alguien podría explicarme en que consiste?

Es para multar sin bajarse del coche , ya ves las nuevas tecnologias en favor de los recaudadores :bash: , va pasando y a los que estan mal aparcados fotito va y multita a casa.

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Perdoar mi ignorancia pero estos radares sn tan solo si te saltas el semaforo ???? De velocidad no sn no ???

Thanks !

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
En teoría, también pueden medir velocidad, pero que yo sepa, y en la práctica, en esta pais sólo te fotograían si te saltas el semáforo. Intuyo que por un tema de homologaciones.

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Kyalami;10730083 dijo:
En teoría, también pueden medir velocidad, pero que yo sepa, y en la práctica, en esta pais sólo te fotograían si te saltas el semáforo. Intuyo que por un tema de homologaciones.

Pfff esperemos que solo midan lo del tema del semaforo... pq con la moto se me ha escapado bastante el gas..

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Tranquilo. En los de mi tierra, por lo menos, si no te saltas el semáforo, no pasa nada.