Jiro dijo:¿ alguien ha oido algo de dos nuevos radares laser de pistola en Cataluña ?
Sino no tiene merito.kazarn dijo:Es que esta camuflado![]()

Gus dijo:Interesante. No se ve, cifu .

PINOCHOBCN dijo:Pues el tema de los laser es que hay mas de dos en Catalunya, ya que Mossos dispone de dos vehiculos camuflados equipados con un radar laser cada uno, dispone de 1 radar laser que pueden montar en cualquier otro vehiculo y ademos como decis algun ayuntamiento dispone de alguno mas, pero no acaba aqui todo si no que como la gestion de multas de Catalunya la lleva la diputacion esta ha decidido o decicio tener 4 vehiculos camuflados con radar laser a obtener en un plazo maximo de 2 años, es decir a finales de este 2005 ya deben tener esos cuatro todo esto falta sumarle a todas las partes los radares tipicos.
Saudosss

mandible dijo:Pero los que tú dices, si son para montar en coches, serán los autovelox, no?
Otra cosa son las pistolitas láser a las que se refiere Jiro, que las maneja un fulano.
Las otras, las que ha puesto Cifu, de momento no me preocupan![]()
![]()
Jiro dijo:Parece ser que son tipo prismáticos y con un alcance de cerca de un kilometro. Por eso quiero saber si alguien lo puede confirmar
Strap dijo:ejemplo de eurolaser "con bicho"
![]()
Jiro dijo:Debe ser de este tipo el chisme
Strap dijo:a ver este equipo lo he visto usar sobre trípode y "a pelo"
EUROLASER
![]()
Jiro dijo:Parece ser que son tipo prismáticos y con un alcance de cerca de un kilometro. Por eso quiero saber si alguien lo puede confirmar