Radares funcionando (Madrid)

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.245
Buenas, no se si alguien lo ha comentado ya, y como llevo varios dias sin poder conectar, lo comento por si acaso,
el sabado pase por la M-30 (san pol de mar) y ya esta operativo otra vez el radar de portico, y en la entrada a Madrid por la carretera de Burgos (M-30) tambien esta operativo, en cambio el de Moratalaz (M-30) sigue sin funcionar, asi que ya sabeis....cuidado ahi fuera.
Salu2.

Juankir10

En Practicas
Reacciones
7
Pues esta mañana a las 5 estaba apagadito.
Mañana vuelvo a pasar a la misma hora, ya dire algo

Juankir10

En Practicas
Reacciones
7
pues si pita el copi, es que esta encendido, y si no, esta apagado

Reacciones
3
o si ves saltar el flash tambien se sabe:wink: , s2

Lento

En Practicas
Reacciones
0
A la vez mueves la mano y dices "Hola mamá" :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Reacciones
0
bueno para no abrir otro post deciros que se estan acostumbrando a ponerse con radar movil en la salida del tunel de la avenida de portugal aqui en madrid, siempre los he visto por la noche y siempre con la peculiaridad de que las farolas no funcionan.
Os aviso por que hoy iba con el coche de mi padre y me han cazado ya que el no lleva "avisos".
Un saludo.

Reacciones
0
Por cierto el coche lo poco que he podido verle, era un berlina tipo passat de color oscuro ya que con tan poca luz es dificil saber cual era.

Reacciones
3
gracias por el aviso y siento que te hayan cazado, s2

Reacciones
0
A lo echo pecho, poco se puede hacer, por cierto sabes cual es la multa y sus puntos correspondientes?, es que ya hacia 4 años que no me multaban.

Reacciones
3
se necesita saber la velocidad real y el limite de la via, s2

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
poti tejera;3150114 dijo:
Buenas, no se si alguien lo ha comentado ya, y como llevo varios dias sin poder conectar, lo comento por si acaso,
el sabado pase por la M-30 (san pol de mar) y ya esta operativo otra vez el radar de portico, y en la entrada a Madrid por la carretera de Burgos (M-30) tambien esta operativo, en cambio el de Moratalaz (M-30) sigue sin funcionar, asi que ya sabeis....cuidado ahi fuera.
Salu2.

Poti, has leido el post que he puesto de los radares nuevos de la sierra??

sds

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
189.967
Ottia eso supone es una buena sutura, Felipe :???: Más del 50% de la velocidad, supone retirada de 1 a 3 meses directa , nosecuentos jeuros y 6 puntos :???: (¿4?)

Plantéate si te interesa identificar o requeterecurrir sin identificar a riesgo de que te dupliquen la sanción económica (no son ya solo los puntos y la retirada aparejada...sino la imposibilidad de obtener los de "cutre-regalo" por no cometer infracciones.

Reacciones
3
Felipe_madrid;3156136 dijo:
velocidad de marcador 135 y la via era de 80
pues lo tienes jodido, aqui te dejo la tabla de multas para que te hagas la idea de lo que va a caerte, s2

tabladesancionesew1.jpg

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
queeeeeeee tabla mas guapa..muy util gracias

Reacciones
0
Gus;3156266 dijo:
Ottia eso supone es una buena sutura, Felipe :???: Más del 50% de la velocidad, supone retirada de 1 a 3 meses directa , nosecuentos jeuros y 6 puntos :???: (¿4?)

Plantéate si te interesa identificar o requeterecurrir sin identificar a riesgo de que te dupliquen la sanción económica (no son ya solo los puntos y la retirada aparejada...sino la imposibilidad de obtener los de "cutre-regalo" por no cometer infracciones.

Me has dejado de hielo Gus, entonces si me quitan esos puntos ya no puedo recuperarlos nunca, ni con su sacadinero de vuelve a ganar puntos?

Puede que me interese no decir quien conducia y pagar alrededor de 600 porrazos, y retirada de carnet? osea que a parte de puntos tambien te quitan el carnet

Un saludo.

Juankir10

En Practicas
Reacciones
7
Pues confirmado, el de la M30 San Pol, esta funcionando y emitiendo muy bajito, hasta que no te lo comes nada,El de la salida del tunel que dices yo hace mucho que no le veo, antes eran los municitorpes con un tripode, pero lo mismo ahora son los de la bemenerita, bueno pues a ir con cuidado.
Saludos y recordar que el enemigo esta ahi fuera

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.245
erchechuuu;3155198 dijo:
Poti, has leido el post que he puesto de los radares nuevos de la sierra??

sds

Hola erchechuuu, si que lo vi, ademas paso mucho por alli, pero las ultimas veces que he pasado el copi no dijo ni pio y el micro-go tampoco, este fin de semana subire a Moral y haber si pita, pero de momento calladito :wink: