Rodrejo
Forista
- Modelo
- Z4-335i-635csi
- Reacciones
- 2
Buenas, anoche iba conduciendo saliendo de Murcia y al pasar por el lado de un radar situado en un portico en el sentido contrario salto el flash. Yo no se a que velocidad iba, iamgino que entre 130-140 nunca mas de (145 porque tengo puesto el avisador a esa velocidad). No me pude fijar si pasaba algun coche en sentido contrario en ese momento, me quede un poco "flipao" (preocupado tambien)
Tengo entendido que los radares en sentido contrario no funcional, este es el tipico de la Caja, pero anoche parecia que me tirase el flash justo a mi, un flash rojizo. Ademas no hay ningun aviso de control de velocidad ni nada en el sentido de mi marcha. He buscado informacion pero es un poco confusa, alguien me puede confirmar si funcionan o no los radares midiendo el sentido contrario.
Muchas gracias!
Tengo entendido que los radares en sentido contrario no funcional, este es el tipico de la Caja, pero anoche parecia que me tirase el flash justo a mi, un flash rojizo. Ademas no hay ningun aviso de control de velocidad ni nada en el sentido de mi marcha. He buscado informacion pero es un poco confusa, alguien me puede confirmar si funcionan o no los radares midiendo el sentido contrario.
Muchas gracias!