Radares en navegador original

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.229
Confirmado, siguiendo todas las instrucciones anteriores, con Driving Assistant Plus (05AT), no hay cambio de carril ni triangulitos en el retrovisor.

- Detector de angulos muertos va en el DA

...me resulta extrañísimo por esa incoherencia que indica @soypp123 , pero es que además debe ser el gadget de asistencia más antiguo y masificado...hasta mi Miata de 2016 lo llevaba.

dls

En Practicas
Reacciones
349
Yo con DA llevo el detector de ángulos muertos, no entiendo tampoco esa incoherencia.

juan-pedro

En Practicas
Modelo
X1 U11
Reacciones
141
Pues así es. Yo la verdad es que de origen no le metí el DA, porque por algún sitio has de recortar, ya le metí bastantes extras, pero ahora he contratado en periodo de prueba 3 meses el DA Plus y es una pasada, pero claro, ya no puedo tener el sensor de ángulo muerto, que va de origen con el DA.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.229
Pues así es. Yo la verdad es que de origen no le metí el DA, porque por algún sitio has de recortar, ya le metí bastantes extras, pero ahora he contratado en periodo de prueba 3 meses el DA Plus y es una pasada, pero claro, ya no puedo tener el sensor de ángulo muerto, que va de origen con el DA.

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..... :lata:Confirmado pues, vaya chorrez....

Br1_Chile

En Practicas
Modelo
X1 (u11)
Reacciones
28
Hola, lamento revivir este tema tan antiguo, a mi me pasó con mi X1 (2024).. pagué el DA+ y venía sin el detector de punto ciego trasero ni sus respectivas luces en los espejos laterales. No entiendo tamaña incongruencia que estás pagando por un paquete más costoso y eliminan gadgets de seguridad básicos. La web dice "además" y no dice "en reemplazo". Fue tal mi desazón que no me llevé el X1 y lo dejé ahí. No sé qué hacer.. me hubiera gustado me advirtieran antes de pagar que algo se iba a eliminar... Por ahí un usuario comentó que tiene el DA+ con testigo de punto ciego.. quizás la forma correcta es sólo pagar el DA y dejar preparado para DA+ y activarlo posterior a la compra (si es que es una opción de pago), ya que al comprarlo directo viene con menos cosas.

soypp123

En Practicas
Reacciones
846
A mi el comercial me dijo que:
- El DA y el DA+ son distintos. Si quieres ambos tienes que pagar ambos.
- el tener preinstalacion DA+ (en un paquete) no te im0lica tener preinstalacion DA.
- Si no tienes DA, y activas prueba o adquieres el DA+ porque tienes la preinstalacion, no tienes DA porque te falts su hardware.
Conclusión:
- Encargué y pague el DA de fábrica
- tengo la preinstalacion del DA+ como parte de un paquete. Activé el periodo de prueba gratuito, y finalizada esta,....solo lo adquiriré si pillo buena oferta black Friday, pero no a su precio sin oferta.

Modelo
bmw
Reacciones
3
Pues no tenía ni idea de esto que comentáis, así que si decis que merece la pena probaré el DA+ porque el DA ya no le pedí. Supongo que ya viene con el nuevo ID9 y no cambiará nada eso de la DA si no está preinstalada.
Entonces si se puede probar DA+ sin pree DA , o hay que tener pree de alguna si o si?

Última edición: