La señal de ese radar, es muy rara cojerla con mas de 300 metros.
Lo que realmente hay 500 o 600 metros antes del radar, es una falsa alarma de la zona de los pabellones industriales (aldaiturriaga y los demas que estan del otro lado de la autopista), y que está tanto a la ida, como a la vuelta.
Yo creo que hay veces que se solapan la falsa alarma y la señal verdadera del radar, y no sabes cual es cual.
Detecto esa falsa alarma mas fuerte, en direccion santander, pero está en los dos sentidos.
Lo se a ciencia cierta, despues de varias veces que lo han apagado (o sea, que el radar no esta) y he podido hacer pruebas, y la falsa alarma sigue ahi hasta casi llegar al radar (100 o 200 metros antes), pero como el radar no esta, el RP deja de avisar al llegar a la cabina. Cuando te pase eso, podras comprobar hasta donde llega esa falsa alarma.
Me ha pasado muchas veces.
Fijate algun dia que lo desconecten, rara vez lo hacen, lo se, y veras que el RP deja de pitar al llegar a la cabina (100 o 200 metros antes, puede que mas)
Igualmente, esa falsa alarma, hay veces que desaparece o se atenua un monton.
Es muy posible que hoy haya practicamente desaparecido y lo que verdaderamente has detectado sea la señal verdadera del radar.
Hay gente que ha reportado detectar ese radar a mas de 1 kilometro (y hasta 1,5 km).
Evidentemente no me creo que lo que detecten sea el radar, y menos despues de conocer que en esa zona existe una señal fuerte de interferencia