Radares de tramo

jaferca

En Practicas
Modelo
320d f30
Reacciones
75
Hola a todos, ayer escuche en la radio hablando al Pere y este decia que los radares de tramo estan a puntito de tener la homologacion, osea que no creo que tarden.
Eso sí decia que no estan obligados a señalizarlo, pero que como son buenos nos los van a señalizar. porque dice que son por nuestra seguridad.Menudo ca:finga::finga:ón que esta hecho.
Estará nuestro RP preparado para ello.? tener en cuenta de que esto yo creo que va a ser en breve porque como se estan dando cuenta de que con los radares no recaudan lo necesario estan haciendo lo que sea por todos los medios, y si hay que homologar se homologa, aunque tengar que poner a funcionarios de la DGT con cronometros en mano para controlar

F

FERFISIO

Invitado
Con tu RP no tendras problema...la base de datos esta actualizada y de momento al ser fijos los tenemos controlados. Será un poco molesto pq habra que aflojar pero no nos pillaran desprevenidos..!!:dan::dan:

Reacciones
3
el Rp cuando esté homologado avisará, pero esa historia del pere hace tiempo que la pregona, tiene mas ganas el que nadie, pero el no decide en eso, asi que se aguante un poquito, s2