Pues eso, se lo agradecería, pq no los encuentro por ningún sitio... Sigo buscando, pero si alguien los tiene, que me de un toque. Gracias! Más abajo (en esta primera página está el enlace)
Eso lo vas a tener muy complicado, en todos los foros especializados en radares cuando alguien pide radares de fuera de España nadie responde, ni nadie sabe nada, y en algún caso pueden conseguir el de un país en concreto pero muy desactualizados. Y casi siempre para TomTom, que es lo más estadarizado. Puedes instalarle el TT y probar estos archivos de radares de hace tiempo. Suerte.
Creo que ya se lo que voy a hacer. El tema es que el txt es igual que el txt para españa, mismo nombre, extension... Lo que haré será meter el *.spud de cada pais en una carpeta (una temporal) y cada vez que entre en ese país, copiarla en la carpeta donde tengo el spud que utiliza el igo, ... es lo más que se me ocurre, y tampoco es tanta molestia, en un minuto lo puedo hacer Sigo mirando, hoy lo tengo que tener listo, pq no quiero ir dejando cosillas para el último día. Os cuento si finalmente lo hago así, y también subiré los ficheros encontrados. De momento el de Francia y Suiza con fecha de Abril 2010 (no está mal)
Aqui tienes distintas actualizaciones para varios GPS, tambien hay para IGO, espero que te sirva. Avisos de Radares GPS fijos y moviles para Tomtom, Navman, Garmin, Viamichelin, Roadpilot, Copilot, Mapsonic, Route66, Igo, Miomap, Vitesse, Destinator, Acer y Only You por categorias
Olé!!! Después de 3 horas justas, ya los tengo!!! Sygic Mobile [Android] RADARES - HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otras PDAs Ya os contaré que tal... Aquí la descarga directa: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service y la fecha:Igo8 Radar Europa 16-07-10.rar Lo estoy probando en un Omnia, y por lo que he leído puede llegar a tardar bastante tiempo en rehacer las bases de datos, (hasta 25 minutos dependiendo de la cantidad de radares), en cuanto esté os aviso (edito el post y digo lo que tarda, a falta de probarlo en el coche) Edit: En el Omnia tarda unos 9 minutos en cargar, luego salir, volver a entrar y ya carga normal. El archivo que crea con nombre "speedcam.spdb" ocupa unos 1,35 Mb.
Si no te funcionaba ese te iba a poner ese mismo link!! Tambien soy miembro de ese foro porque tengo una HTC Hero, pero yo tengo el copilot live no el IGO8!! Cuando lo pruebes cuenta a ver que tal que lo mismo me animo y me lo instalo.