Radar tramo AP6

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.237
Muy buenas.

Hoy volviendo de vacaciones he visto un "nuevo" radar de tramo desde antes de entrar al tunel de la AP6 hasta bastante depues de salir, en dirección Madrid.

Sabeis si ya está operativo??

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Pues la DGT no se pronuncia. EL forero A300 puso en su día una info sobre él en Todoradares.
Saludos

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.237
Pues si no me podeisdecir ninguno si funciona o no, yo os o diré pasados unos dias, porque me lo he comido pero bien!!

Ya os comentaré si me llega por escrito la prueba de su funcionamiento...

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
yo he pasado hace un par de días, el de la entrada que es radar normal si está activo y el de tramo de dentro del tunel no se que decirte pero todo dios va despacito por si las moscas.

sds

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.237
erchechuuu;10658567 dijo:
yo he pasado hace un par de días, el de la entrada que es radar normal si está activo y el de tramo de dentro del tunel no se que decirte pero todo dios va despacito por si las moscas.

sds

Eso es lo que me ha mosqueado, que todos iban despacio menos yo!!

A ver si hay suerte y no tengo noticias...

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
¿que quieres decir con "desde antes de entrar al tunel de la AP6 hasta bastante depues de salir" ?

Según entiendo el de tramo (supuestamente ya operativo hace meses) cubre el tunel y no mucho más allá ¿o hablas de algún invento nuevo extendido para cazar?

Eso a parte de los fijos de siempre cerca de la entrada y salida

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.237
GolfoGTI;10660153 dijo:
¿que quieres decir con "desde antes de entrar al tunel de la AP6 hasta bastante depues de salir" ?

Según entiendo el de tramo (supuestamente ya operativo hace meses) cubre el tunel y no mucho más allá ¿o hablas de algún invento nuevo extendido para cazar?

Eso a parte de los fijos de siempre cerca de la entrada y salida

Quiero decir, "desde pocoantes de entrar en el tunel, hasta que casí llegas abajo" en Dirección Madrid!!

Al que tu te refieres, creo que es al que pusieron hace ya tiempo en dirección Coruña.

Valle

Forista
Modelo
TFL.
Reacciones
75
No hay cosa que más por culo me de que tener que estar pendiente aqui de estas cosas en vez de en la conducción, no, si es más importante ir despacio en el tunel que no ir atento a lo que haces....

Yo lo pase el lunes pasado un poco por debajo de la velocidad espero no tener ninguna noticia desagradable.....

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.237
Valle;10664299 dijo:
No hay cosa que más por culo me de que tener que estar pendiente aqui de estas cosas en vez de en la conducción, no, si es más importante ir despacio en el tunel que no ir atento a lo que haces....

Yo lo pase el lunes pasado un poco por debajo de la velocidad espero no tener ninguna noticia desagradable.....

Pues si, al final vas mas pendiente de no ser cazado, que del tráfico propiamente dicho.

alro

En Practicas
Reacciones
2
Pero el radar de tramo no esta en el túnel dirección Segovia solo?

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.237
alro;10671993 dijo:
Pero el radar de tramo no esta en el túnel dirección Segovia solo?

Ahora hay otro instalado dirección Madrid. Lo que no se es si ya está operativo o no...

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
35
Lo que no sé si se ha posteado ya es que a la altura del p.k 94 de la AP6 dirección Adanero se suelen poner fuera del arcén, en una especie de hueco en el que falta vegetación, pero que está tapado a su vez por ésta en su parte trasera. La cosa es no los ves hasta que no estás a su lado o ni eso.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.237
Alguna vez los he visto.

Gracias por la info!!

EL PEQUE

En Practicas
Modelo
335i -328ci
Reacciones
4
cuidadin en esta ap-6 direcion adanero q tambien les gusta colocarse en los espacios entre calzadas tapados por la maleza y no veas la sangria q estaban haciendo el otro dia cuando baje de asturias, se estaban poniendo las botas, ........en plena recta.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.237
EL PEQUE;10763592 dijo:
cuidadin en esta ap-6 direcion adanero q tambien les gusta colocarse en los espacios entre calzadas tapados por la maleza y no veas la sangria q estaban haciendo el otro dia cuando baje de asturias, se estaban poniendo las botas, ........en plena recta.

Asíes, sobre todo por la zona del Bierzo y Pucela. :bash:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.303
Pues volviendo de Asturias hace una hora me aviso el GPS de radar de tramo al poco de haber salido del tunel del guadarrama direccion Madrid... aunque era muy abajo imaginaba que era el de direccion segovia, pero despues de leer esto me habeis acojonao...

Esta operativo o no??? he pasado ligerito, ligerito...

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11/M47
Reacciones
5.791
En dirección Madrid hay uno a la entrada y otro al nada de la salida del túnel. De tramo supuestamente, pero el otro día tuve que volver en bus y el autobús iba lo menos a 110 en el túnel y ellos conocen estos temas de primera mano

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.237
En dirección Madrid hay uno unos 500m. antes del tunel y otro justamente a la salida, y esos dos son convencionales.

Despues y también en dirección Madrid, hay un portico poco antes del tunel y otro +- a la altura de la salida hacia el Escorial, ese es de tramo, lo que quizá aún no esté operativo, ya que como tu bien dices, los conductores de autobus estarán bien informados. ;-)

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.303
En todo radares comentan que aun no esta activado.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.303
He pasado otra vez el domingo, y jooooooooooooooder, que dificil es bajar a 100..., en 5 con el gas cortado si te descuidas...

Por cierto, la gente no tiene ni idea de ese radar..., me pasaban TODOS..., que estres, con lo que me gustaba la bajada!!!...

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Atención, que el p*to radar de tramo que dice JACO MA en el túnel de Guadarrama dirección entrada a Madrid se supone que ya está operativo, por ahora si se supera la velocidad media enviará sólo una carta informativa y las multas en breve.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.237
Gracias por el aviso!!

Escuche algo en las noticias, pero no oí bien desde cuando iban a multar...

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.303
A partir del 9 de enero me parecio escuchar por la TV...