erchechuuu;10658567 dijo:yo he pasado hace un par de días, el de la entrada que es radar normal si está activo y el de tramo de dentro del tunel no se que decirte pero todo dios va despacito por si las moscas.
sds
GolfoGTI;10660153 dijo:¿que quieres decir con "desde antes de entrar al tunel de la AP6 hasta bastante depues de salir" ?
Según entiendo el de tramo (supuestamente ya operativo hace meses) cubre el tunel y no mucho más allá ¿o hablas de algún invento nuevo extendido para cazar?
Eso a parte de los fijos de siempre cerca de la entrada y salida
Valle;10664299 dijo:No hay cosa que más por culo me de que tener que estar pendiente aqui de estas cosas en vez de en la conducción, no, si es más importante ir despacio en el tunel que no ir atento a lo que haces....
Yo lo pase el lunes pasado un poco por debajo de la velocidad espero no tener ninguna noticia desagradable.....
alro;10671993 dijo:Pero el radar de tramo no esta en el túnel dirección Segovia solo?
EL PEQUE;10763592 dijo:cuidadin en esta ap-6 direcion adanero q tambien les gusta colocarse en los espacios entre calzadas tapados por la maleza y no veas la sangria q estaban haciendo el otro dia cuando baje de asturias, se estaban poniendo las botas, ........en plena recta.
SP_Kenny;10821068 dijo:En todo radares comentan que aun no esta activado.