Radar movil

ToniMaple

Forista
Modelo
E30, Z3M, F11
Reacciones
1.607
No estoy muy puesto en este tema, y hoy he adelantado a un Peugeot 406, con un tipo con el uniforme de la GC.

Vi que el coche llevaba algo en el centro del parbrisas, q no se si es la luz azul de los rotativos o bien el flash del radar.

Además, lo vi cuando ya le habia pasado, a cierta velocidad, por lo que creo que sio me hubiese pillado, me tendrian que haber parado despues, no???

Si no me han parado, es que no me han multado?

Si solo iba el conductor, quien manejaba el rádar?

A ver quien puede aportar luz a este tema :)

Ah, ha sido en la CM-42

Reacciones
3
te pueden parar o no, no es obligatorio hacerlo, el flash no lo llevan dentro, lo llevan en la zona del antiniebla, asi que a lo mejor te has salvado de que no fuera un radar movil, no es necesario que vayan dos personas ya que lo enchufan y eso va solo, s2

ToniMaple

Forista
Modelo
E30, Z3M, F11
Reacciones
1.607
el que no te han parado (entre ellos el que el radar estaba anunciado), y además, si pides la homologacion del tipo q maneja el radar, si funciona solo, para que la pedimos???

wave

Forista
Reacciones
0
ToniMas;5254709 dijo:
Pero en las multas, si no te paran, suelen exponer el motivo por el que no te han parado (entre ellos el que el radar estaba anunciado), y además, si pides la homologacion del tipo q maneja el radar, si funciona solo, para que la pedimos???

Para que un radar funcione en modo automático , alguien lo tiene que poner en ese modo y esa persona tiene que estar cualificada para ello.

Un saludo

Vicente