¿Radar móvil?

pppanda

En Practicas
Reacciones
13
Tengo un RP instalado desde hace poco y siempre me avisa de los fijos y de los camuflados que están parados. Hasta ahora no me he cruzado con ningún radar móvil pero anoche iba circulando por el lateral de la carretera de Burgos y me empezó a pitar el RP de forma intermitente (pitaba unos segundos, paraba, volvía a pitar,...) en vez de continua como me pita siempre. Así durante aproximadamente un kilómetro en que me desvié y dejó de pitar. Al tomar el desvío miré un laguna negro que siguió por el lateral y llevaba un aparato sospechoso en el salpicadero.

¿Podía ser un radar móvil? ¿Es normal que pite así con los radares móviles o debería pitar de forma continua? ¿Disparan flash los móviles por la noche?

Salu2

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
Sip, la recepción siempre será algo peor si el radar está en movimiento, puedes tener ecos, rebotes y todo tipo de interferencias.

J

julian1982

Invitado
si es un radar movil que va circulando puede que te pase eso ya que no estarias lo bastante cerca del radar y cuando ellos pillan una curva antes que tu las ondas rebotarian hacia otro sentido. s2

pppanda

En Practicas
Reacciones
13
Pues entonces lo mismo me retrataron porque bajé un poco el gas (de 120 me puse en 90-100) pero el límite en toda la vía de servicio es de 60 (aunque ni ellos lo respetaban, debían de ir a 80).

No ví ningún flash, ¿Por la noche los móviles disparan flash o utilizan infrarrojos?

Gracias y salu2

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
260
podía ir en sentido contrario...