Ayer estaban colocados (y no de buen rollo precisamente) en la vía de servicio de la M-501. El punto exacto es donde confluye la salida de la M-40 a la vía de servicio de la M-501. Si vienes de Boadilla, como si salieses de la Cepsa y quisieras ir hacia Ciudad de la Imagen, pues justo en la isleta por donde se incorporan por tu derecha los coches que salen de la M-40. Mercedes clase C Gris (xxx-GGR) en la intersección de ambas vías y la patrulla en la rotonda siguiente (la que pasa el Metro Ligero por encima) para darle acciones al inversor de turno. Cuidadín, y recordar, la mejor forma de fuckearlos es dejarlos sin trabajo
Hoy he parado a echar gasolina, y me he dado cuenta que hay un cartel atado a una farola unos metros antes que pone "Cuidado radar móvil", seguramente puesto por algún accionista de la empresa ya... Y otra cosa, limite 60 km/h (que lo sobrepasas en bici incluso...)
La vía de servicio es de 60 km/h, el carril de incorporación no lo sé... Cuando lo vi, iba en dirección contraria, no se si estaba enfocado el radar para los que salían de la M-40, o los que fuesen circulando por la vía de servicio.
Para que proteges la matrícula del coche bandolero ? Mejor la pones bien visible ... y tapas las caras de "Curro Jiménez y el Estudiante" con una bandita negra de esas que ponen en los ojos para respetar la intimidad, aunque con las RayBan sheriff style son todos iguales.
Mañana os pongo una foto de una cosa que me dado cuenta hoy.... Muy muy muy gore donde estaban camuflados ayer.
Posicion, justo debajo del circulo rojo de la señal de dirección prohibida, pero en profundidad, a la altura donde empieza el montículo del puente.
Y hoy también... Tenían en la siguiente rotonda a un Volvo XC70 parado con el conductor echándose las manos a la cabeza... pobre.
Ahora mismo exactamente donde dice el titulo del tema, Mercedes Clase C con los warning puestos, parando a los pobrecillos en la siguiente rotonda. @superskunk @Poti T