radar movil estropeado

Reacciones
0
Pues me acaban de mandar un evento de estos del facebook en el que dice que el radar de sant boi de llobregat la mas que conocida c max gris, esta estropeada y que lleva un tiempo haciendo fotos a 69km/h
No se si sera como los emails estos cadena, pero la gente esta comentando el porron de multas que tienen de los ultimas semanas y todos son de 69km/h
sabéis algo de esto?

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Perdona pero me pierdo un poco. Multa a 69 en una zona de 80? En la de 50? Yo las veces que la he visto estaba aparcada en la Avenida Marina del polígono o en la carretera un poco antes de llegar al Restaurante Diversus. Una de las veces casi me la como, pegué un frenazo que el Terrano casi hace un invertido...
Gracias por el aviso, estaré más al tanto cuando la vea. ;-)

.-

Reacciones
0
Chin;10245615 dijo:
Perdona pero me pierdo un poco. Multa a 69 en una zona de 80? En la de 50? Yo las veces que la he visto estaba aparcada en la Avenida Marina del polígono o en la carretera un poco antes de llegar al Restaurante Diversus. Una de las veces casi me la como, pegué un frenazo que el Terrano casi hace un invertido...
Gracias por el aviso, estaré más al tanto cuando la vea. ;-)

.-
En la carretera que va de la colonia guell a sant boi se pone muchisimas veces y esta a 50, y en nucleo urbano tambien sobretodo en la ronda san ramon y en la ronda iberica y todo esta a 50