Radar móvil en C-17 altura VIC

Traxny

En Practicas
Reacciones
0
Pues nada chicos, esta mañana subía de BCN para trabajar, y estaban los malos recetando, -1,5ºc a las 7:45, pero recetando.... :ar:

Estaban escondidos en unos arbustos en la C17. a la altura que hay tres carriles, que se junta con la C25 (eix transversal), dirección norte, en la recta antes de llegar a la pascual... Era un leon gris sombra.

Otro día los vi en la recta que hay después del esclat, donde está la Citroën, en la entrada que hay, dirección norte.

my.php
URL%5D

Es un poco cutre, perooo es lo que hay... el tema coordenadas, si me explicáis como conseguirlas miro de postearlas
un saludo,

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.707
Gracias por la info, entre todos podemos conseguir protegernos mejor de los recaudadores: "Yes, we can!" biggrin

Las coordenadas, creo que el propio Google Maps te las da, mira a ver las opciones...

A

Aquelarre

Invitado
la verdad es que yo esa autovia la temo, he perdido 9 puntos en 2 veces bajando de vic!

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
yo diria que ay ya esta fixado como camuflado en la base de datos tomtom

Reacciones
3
si es que encima repiten, que poca imaginación tienen, gracias por el aviso, s2

guru

Forista
Reacciones
0
no siempre, antes se ponian justo donde se juntan la c-25 con la c-17, lo que pasaba es que desde la bajada de la c-25 se veian mucho y no debian recaudar y ahora se ponen en los arbustos que bien dice Tranxny, menudo susto me pegue la primera vez que los vi ahi, j*der, suerte que tenia un camion delante y no podia correr, jajjajajajajajjaa , eso me salvo :ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:

Traxny

En Practicas
Reacciones
0
BUenoo.. pues nada... lo siento porque sea repetido... es la primera vez que lo veia ahí, estaban muy escondidos, y busqué por el buscador pero no lo vi.

un saludo!

A300

En Practicas
Reacciones
0
Por favor, ¿sabéis el límite de velocidad de ambos puntos?

Es para pasarlo a la base de datos. Gracias, saludos.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.292
procura que no se te escape ninguna falta de ortografía :guiño: pq para no aportar nada en el hilo, creo que queda bastante mal que juzgues a nadie (que tú también las tienes)

bMw_CaDiZ;6189431 dijo:
mobil con ''B'' ??? :-&

al hilo... gracias por el aviso. yo que no paro de hacer km's y aún no he comprado el anticaspa... voy acojonadito :S y si me despiesto, me la meten :(

seguiré colgando los "cazados" que encuentre como de costumbre ijij

Reacciones
3
Traxny;6188942 dijo:
BUenoo.. pues nada... lo siento porque sea repetido... es la primera vez que lo veia ahí, estaban muy escondidos, y busqué por el buscador pero no lo vi.

un saludo!
traxny cuando hablaba de que encima repiten no me referia a tu post xDDD8-[, me refiero a que los mossos son comodones y cuando pillan una zona que recauda bien repiten y repiten, por lo menos en mi zona en el 99% de los casos sabes donde se ubican:descojon:asi que repito gracias por el aviso:xray:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.707
Y tanto si repiten... también es cierto que tampoco hay tantos sitios adecuados para poner un coche radar fuera de la calzada y que no "cante como una almeja" biggrin

Y suerte tenemos por ello ;-)

Traxny

En Practicas
Reacciones
0
Aquelarre;6184186 dijo:
la verdad es que yo esa autovia la temo, he perdido 9 puntos en 2 veces bajando de vic!

Si, la verdad es que la autovía ya no mola, se ponen mucho por ella.

A300;6189290 dijo:
Por favor, ¿sabéis el límite de velocidad de ambos puntos?

Es para pasarlo a la base de datos. Gracias, saludos.

Creo que es de 100Km/h.

bMw_CaDiZ;6189431 dijo:
mobil con ''B'' ??? :-&

Perdona, estoy entre el catalán y el castellano, y alguna se me puede escapar.

polloman;6189559 dijo:
procura que no se te escape ninguna falta de ortografía :guiño: pq para no aportar nada en el hilo, creo que queda bastante mal que juzgues a nadie (que tú también las tienes)

al hilo... gracias por el aviso. yo que no paro de hacer km's y aún no he comprado el anticaspa... voy acojonadito :S y si me despiesto, me la meten :(

seguiré colgando los "cazados" que encuentre como de costumbre ijij

Si tío, aquí están a la que saltan, por cierto, yo también tengo que adquirir un anti caspa, tenía un Bel 966r, que lo tengo aquí desmontado, a ver si le hago unas fotos y lo pongo en venta, por si alguien lo quiere.
No sé si conoces esta página de la Generalitat, tampoco sé si es de fiar, pero representa que te dicen por donde andarán los radares móviles de los mossos.
Servei Català de Trànsit. Radars

Jejeje, a lo mejor lo interpreté un poco mal, de nada, si veo algún otro que está muy escondido ya daré el aviso.

Un saludo,

A300

En Practicas
Reacciones
0
Tranxy, gracias por la info.

Sólo comentarte que el primero, el del km 63.5 de la C-17 en la recta que va a Pascual, ya está fichado, si bien el poi está situado exactamente donde el paso elevado del enlace a Gurb.

El otro, el del Esclat y antes de la Citröen, en el km 56 de la C-17, no estaba fichado.

Gracias por tu colaboración.

PD: a quienes aportamos información de coordenadas... si es posible, mejor utilizar el formato 40,xxxxx 2,+++++ en lugar del formato 40 xx yy 2 ++ -- Lo digo porque es en ese formato en el que se trabaja en los ficheros y así reducimos carga de trabajo, simplificamos y nos protegemos de posibles errores en tareas de conversión de coordenadas. Saludote, y gracias a todos.

Traxny

En Practicas
Reacciones
0
Ok, de nada, el primero, como bien dices está fichado debajo del puente, porque me acuerdo que cuando lo llevaba me avisaba ahí, pero date cuenta que este nuevo pillaría tanto a los de la autovía como a los que se incorporan... no se si se tendrían que poner los dos, a lo mejor luego se hace pesado.

Ojo a los que suben por la autovía… hace bastante tiempo, en verano, me los encontré en el trozo nuevo que han alargado, detrás de un panel de insonorización, cuando tenga claro el punto os lo señalo si queréis.

P.D.: el trozo nuevo de autovía todavía no sale en el google maps?

A300

En Practicas
Reacciones
0
Traxny;6196914 dijo:
Ok, de nada, el primero, como bien dices está fichado debajo del puente, porque me acuerdo que cuando lo llevaba me avisaba ahí, pero date cuenta que este nuevo pillaría tanto a los de la autovía como a los que se incorporan... no se si se tendrían que poner los dos, a lo mejor luego se hace pesado.

Ojo a los que suben por la autovía… hace bastante tiempo, en verano, me los encontré en el trozo nuevo que han alargado, detrás de un panel de insonorización, cuando tenga claro el punto os lo señalo si queréis.

P.D.: el trozo nuevo de autovía todavía no sale en el google maps?

Pues añadimos ese poi de los arbustos; si te parece, y como la imagen de satélite de los arbustos en ese lugar es más difusa en cuanto a ubicar el poi desde el aire (a diferencia del poi del Esclat... que está más claro)... pues es preferible coger con el GPS coordenadas in situ del lugar en el que se esconden. Lo añadimos a Favoritos al pasar y después visualizamos el poi en el mapa tranquilamente en casa.

Respecto a lo que comentas del nuevo tramo de autovía, eso demuestra que las actualizaciones de los mapas satelitales van con retraso, y en consecuencia... mejor coordenadas IN SITU.

De hecho, cerca del km 71, en la C-17, a la altura de Les Masíes de Voltregá.... en el nuevo trazado que no figura en los mapas, y en sentido hacia Vic... están instalando un nuevo radar fijo en el carril de incorporación desde Les Masíes. Si lo veis, por favor, parad un momento y clavadle las coordenadas. Hace dos o tres semanas sólo estaba el zócalo de cemento con tubo rojo...

Gracias, saludos.