RADAR Movil A-6 Km 119 Ford Mondeo Verde oscuro autovelox.

Tema en 'Radares' iniciado por superskunk, 26 Mar 2012.

1. superskunk

superskunk Forista

Me Gusta:
    991
    Modelo:
    6L E92 M
    Ayer viniendo a Madrid desde Medina del Campo, en la A-6 punto Km. 119 (dirección Madrid), aparcado a la derecha tras pasar un guardarrail doble, Ford Mondeo Verde oscuro con autovelox asomando por la ventanilla trasera.

Muy listos poniéndose ahí ya que justo es una recta desde Arévalo a Adanero, 2 km más alante, patrulla de la GC con el coche.

2. comple

comple Forista Legendario

Me Gusta:
    3.175
    gracias, yo ya he tomado la determinacion que desde que cogo tordesillas hasta la salida para no coger el peaje direccion madrid y la vuelta igual, paso de correr, esta literalmente sembrado, de frente, con autovelux, etc, salu2

3. superskunk

superskunk Forista

Me Gusta:
    991
    Modelo:
    6L E92 M
    No hay vez que vaya a mi pueblo de Valladolid que no vea 1 o 2 radares por la carretera... está literalmente plagada la zona de paparachis.

Al final me salí de la autovia en Adanero, y hasta San Rafael por la antigua, que ya que no se puede correr... Por lo menos te diviertes cogiendo unas curvas.

4. comple

comple Forista Legendario

Me Gusta:
    3.175
    yo nunca cogo el peaje, vivo en guadarrama y disfruto subiendo y bajando el puerto, salu2

5. superskunk

superskunk Forista

Me Gusta:
    991
    Modelo:
    6L E92 M

Yo haría lo mismo biggrin

6. Antogo79

Antogo79 En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    F10 520dA
    Yo antes todas las semanas hacia Valladolid-Madrid, y esta plagado; se ponen en la mediana, detrás de arbustos, detrás de guardafrenos dobles,......q asco!!!

Compartir esta página