Ayer viniendo a Madrid desde Medina del Campo, en la A-6 punto Km. 119 (dirección Madrid), aparcado a la derecha tras pasar un guardarrail doble, Ford Mondeo Verde oscuro con autovelox asomando por la ventanilla trasera. Muy listos poniéndose ahí ya que justo es una recta desde Arévalo a Adanero, 2 km más alante, patrulla de la GC con el coche.
gracias, yo ya he tomado la determinacion que desde que cogo tordesillas hasta la salida para no coger el peaje direccion madrid y la vuelta igual, paso de correr, esta literalmente sembrado, de frente, con autovelux, etc, salu2
No hay vez que vaya a mi pueblo de Valladolid que no vea 1 o 2 radares por la carretera... está literalmente plagada la zona de paparachis. Al final me salí de la autovia en Adanero, y hasta San Rafael por la antigua, que ya que no se puede correr... Por lo menos te diviertes cogiendo unas curvas.
Yo antes todas las semanas hacia Valladolid-Madrid, y esta plagado; se ponen en la mediana, detrás de arbustos, detrás de guardafrenos dobles,......q asco!!!