Radar movido ? Tuneles del Pardo, Madrid

TouringBrock

En Practicas
Buenas noches

ayer pase por los tuneles del pardo, direccion A6 desde la A1.....y a la entrada de los tuneles, habia un radar 100km/h donde pitaba la banda Ka.....el caso que ayer no me pito......mosqueo.......y una vez pasado ese tunel, a la entrada al segundo, donde no habia radar, donde hay un cartel de 80 km/h ...y empezo a pitarme !!!!! detectando la banda Ka.........frenazo !!! :zartyman

ademas en entrada del primer tunel ya pone un cartel con radar......es decir, no tienen porque decir si esta en el primero o en el segundo.....el cartel indicativo ya esta.......

mirarlo a ver....yo no paso esta semana por ahi.........pero como lo tengan a 80........se van a poner las botas !!! :-({|=

un saludo

Garvan90

Clan Leader
lo que tienen que hacer los muy sinverguenzas es arreglar el PEDAZO de resalto que tiene el asfalto entre los dos tuneles que pegas un bote que das con la cabeza en el techo.......tendra mas de 10cm de altura, hasta que no se mate alguien nada...., cuando voy a pasar le digo al peque "preparate para el despegue".....se me descojona ajajaja

alejandro_M

Forista Legendario
alejandron;10216027 dijo:
lo que tienen que hacer los muy sinverguenzas es arreglar el PEDAZO de resalto que tiene el asfalto entre los dos tuneles que pegas un bote que das con la cabeza en el techo.......tendra mas de 10cm de altura, hasta que no se mate alguien nada...., cuando voy a pasar le digo al peque "preparate para el despegue".....se me descojona ajajaja

+1 las paso p*tas todos los dias

Lord Vader

Forista
El estado de las carreteras es cada vez más lamentable, y no esperéis que lo solucionen. Irá cada vez a peor por culpa de la crisis. No tienen ni un duro y todo lo que recaudan por multas se lo llevan para otras cosas. Hay que andar con cien ojos, socavones, grietas, mala señalización, pliegues, grava suelta, tenemos unas carreteras tercermundistas.

Gracias por el aviso del radar, paso por ahí todos los días. Si han puesto un radar de 80Km/h donde dices, es una cabronada, cuesta abajo, cuatro carriles,... Qué asco de gente.

katraska

Coordinador
Coordinador
El del pórtico de antes del tunel está ko desde hace unos días (ví a un operario manipulándolo). A dia de hoy está inactivo.
En cuanto a un posible desplazamiento al tunel de mas abajo, no me consta actividad electromagnética esta misma tarde ;-) al menos en el sentido contrario.

salu2

MalastiC

Forista
Lord Vader;10216832 dijo:
El estado de las carreteras es cada vez más lamentable, y no esperéis que lo solucionen. Irá cada vez a peor por culpa de la crisis. No tienen ni un duro y todo lo que recaudan por multas se lo llevan para otras cosas. Hay que andar con cien ojos, socavones, grietas, mala señalización, pliegues, grava suelta, tenemos unas carreteras tercermundistas.

Gracias por el aviso del radar, paso por ahí todos los días. Si han puesto un radar de 80Km/h donde dices, es una cabronada, cuesta abajo, cuatro carriles,... Qué asco de gente.

Lo que recaudan va para comprar más radares para poner más multas.

TouringBrock

En Practicas
katraska;10219232 dijo:
El del pórtico de antes del tunel está ko desde hace unos días (ví a un operario manipulándolo). A dia de hoy está inactivo.
En cuanto a un posible desplazamiento al tunel de mas abajo, no me consta actividad electromagnética esta misma tarde ;-) al menos en el sentido contrario.

salu2

jejejeje.........esa "actividad" en sentido A1->A6 es mas peligrosa por la bajada........lo mismo era un movil lo que me apuntaba......

algo "raro raro" se estan tramando por esa zona......cuidain ! :rambo:

TouringBrock

En Practicas
Lord Vader;10216832 dijo:

El año pasado 2 LLANTAS Y 2 RUEDAS nuevas por una carretera en mal estado que me comi en Guadalajara..........el seguro pago, pero las ruedas me toco al 50% en el puñetero concesionario ladron......asi que la broma me salio cojonuda........:butthead: