En la V-31 (Pista de Silla) en sentido hacia Valencia,nada mas pasar la incorporación a dicha V-31 de la carretera de Silla-Picassent-Alcasser hay una curva a la derecha y una vez pasada dicha curva han puesto un cartel de Velocidad Controlada por Radar,pero no he conseguido saber exactamente donde está dicho radar,si alguien lo sabe que lo ponga.En la página de la DGT no viene nada.
hola yo paso diariamente por la pista de silla desde picassent a valencia y retorno.. el radar del que ablas esta puesto hace ya unos meses conforme dejas la salida de silla a mano derecha unos metros antes del puente a la derecha hay una especie de casita blanca que si te fijas por el retrovisor al pasarlo se ve perfectamente el cristalito del radar, ademas te informo que cuando vuelves de valencia si te fijas muchas veces por las tardes-noches, trafico hace un control de alcoholemia en el area de servicio, pues en esa altura colocan un pequeño radar sobre el asfalto que sera del tamaño de un mando a distancia a mano derecha, mas de una vez e visto saltar el flash por la noche cuando pasa alguno mas rapido de lo normal. Pues yo no veo bien que pongan radares en estas zonas porque no tienen ningun peligro lo unico que consiguen es incrementar los ingresos del estado. espero que te sea de ayuda, un saludo!
Yo también me hacía la misma pregunta, ví la señal de radar pero no conseguí nunca averiguar donde estaba.... Gracias por la info y cuidadín!!!