Hola amigos, a pesar de últimamente no comentar mucho por aquí, si que os leo y hoy necesito la mano de alguien que pase habitualmente por la carretera de Burgos Hoy viniendo por esta carretera, venia despistado a 130 o así, el caso que en el km 26 o así, (no se muy bien el km exacto) hay un radar debajo de un panel informativo, es el típico de 3 cristales, cuando he pasado he frenado y al mirar no ha saltado ningún flash, ¿alguien sabe si esta vacía la caja o a cuanto salta? Gracias por favor alguien que pase mañana se fije y me diga si esta vacía o no, me ha parecido ver que si, gracias!
La caja vacía ?? Si te refieres al de san Agustín de Guadalix de vacío nada y bien grande que tienes el cartel , ese multa y a base de bien , no paso por ahí desde hace un mes o así , si lo han vaciado en este último mes no se , pero no lo creo
No esta tan lejos, esta pasado "el Jarama" dirección Madrid, yo el flash al menos no le he visto y me ha parecido que estaba vacío. Creo que no hablamos del mismo. Confirmamelo Hablo de este https://www.google.es/maps/@40.5928...ata=!3m4!1e1!3m2!1sEusmYIC4HcCKv7mGPBYwzA!2e0
Efectivamente yo no me refería a ese , pues ese es que ni le había visto macho, vaya suerte que e tenido o que no funciona porque paso venao por ahí y sobre todo con la moto
Nada mas pasar el circuito del Jarama y direccion Madrid hay una caja a la derecha. Ese radar no esta vacio o por lo menos el viernes de la semana pasada no lo estaba ya que el detector lo pillaba. Hay otro saliendo de Madrid y justo antes de la salida a Algete, ese tambien funciona. El que de momento no funciona (el detector no pita, aunque lo indica por posicion) es el que esta saliendo de Madrid justo a la altura de la Moraleja. De todas maneras si ibas a 130 no habra saltado lo mas seguro (hablo de marcador, otra cosa es velocidad real). Saludos
La de la entrada a Madrid (pasando el Jarama)?. Yo esa la he visto funcionar con los coches de los carriles centrales y sin nadie por la via de servicio.... De todas maneras, puede ser algo nuevo, no digo que no. Desde luego hace tiempo imposible porque yo he salido del Jarama para echar gasolina y te aseguro que me habria pillado ese radar por ir a algo maa de 120 fijo...
Funcionar funciona. La duda es si para los de la vía principal o los de la vía de servicio. Por la forma que está puesto diría que a la vía principal. sds
Vivo al lado y confirmo que: a) está funcionando y emite bien fuerte (el copi pita con mucha distancia) y b) es para la vía principal, no para la vía de servicio.