Radar en carril de aceleracion....

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.544
Como os lo cuento....

Me he pasado por el planza norte ha hacer unas compras, pues volviendo a madrid, segun sales del centro comercial, para incorporarte a la A1 hay un radar a la derecha, un poste de unos 3m de altura y una caja apuntando.

Luego dicen que no es por recaudar

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Ibi-TDI;5855616 dijo:
Como os lo cuento....

Me he pasado por el planza norte ha hacer unas compras, pues volviendo a madrid, segun sales del centro comercial, para incorporarte a la A1 hay un radar a la derecha, un poste de unos 3m de altura y una caja apuntando.

De esos hay muchos, efectivamente, para recaudar.

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
Estamos en crisis, hay que sacar pasta de donde sea y como sea..., y si hablamos de la DGT pues ya no veas!!

O

ourense

Invitado
es lo que hay.

a mí hoy a la tarde me pararon cuando iba en la moto, y me pidieron todos los papeles. Se hartó el tí de leer todo, y cuando se cansó, dijo, ah, pero tu tienes que llevar gafas, y yo, pues sí, y no las llevas? pues no, por que llevo las lentillas, y el muy capullo casi me mete los dedos hasta en los ojos para comprobarlo. En fin, que te voy a contar. Gracias que no pasó de ahí y no hubo receta por nada (creo que llevaba todo en regla pero ya sabes como son).

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
En xanadú hay algo parecido

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.780
Teneis un hilo específico de estos speedcurb de Xanadu y Plaza Norte en el subforo radares...llevamos unas semanas cagándonos en sus muelas (panda de paletos, oiga: parecen asociados al semaforo que tambien han puesto delante)

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
En serio??? !!!! ni en catalunya!!! que tenemos la densidad de radares por km cuadrado (y por habitante biggrin) mas grande de España......

tela... tela.... eso es recaudatorio y lo demas son tonterias.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.544
Gus;5855777 dijo:
Teneis un hilo específico de estos speedcurb de Xanadu y Plaza Norte en el subforo radares...llevamos unas semanas cagándonos en sus muelas (panda de paletos, oiga: parecen asociados al semaforo que tambien han puesto delante)

No joas que en xanadu tambien? Pues ese me lo habre comido, porque lo vi, pero como no vi carteles de limite de velocidad, di por supuesto que esa via tambien era de 120 :ANAL:.

Que tristeza no me caza en autovia a velocidades asesinas segun algunos, y me cazan en un carril de aceleracion oiga biggrin

Por cierto que limite tienen los carriles de aceleracion, generalmente? no tienen limites no? es la velocidad maxima de la via a la que te vas a incorporar o me he equivoco?

BLACKII

Forista
Reacciones
2
Es una verguenza lo que hay que soportar por este estado que de democracia tiene pero para ellos.

Saludos......

325 COUPE

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
2
javier;5856210 dijo:
En serio??? !!!! ni en catalunya!!! que tenemos la densidad de radares por km cuadrado (y por habitante biggrin) mas grande de España......

tela... tela.... eso es recaudatorio y lo demas son tonterias.
Lo de catalunya no es normal,estube el mes pasado alli y me quede flipado,hay radares hasta en los parking,es alucinante:bigcry::bigcry::bigcry::bigcry:

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
325 COUPE;5856833 dijo:
Lo de catalunya no es normal,estube el mes pasado alli y me quede flipado,hay radares hasta en los parking,es alucinante:bigcry::bigcry::bigcry::bigcry:

Realmente si es alucinante lo de aqui... si.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
También en Catalunya, ponen en un tramo de unos 50Km unas cajas amarillas 7 u 8, En las que simulan que son radares, pero sólo UNA de ellas es realmente un radar, (en las otras no hay nada dentro).
Claro tu como no sabes qual es el "Bueno", te hartas de ir frenando. Las ponen durante un dia, las quitan y luego las ponen en otra via.

También han aparecido estos radares ocultos, si os fijais debajo del quita miedos hay como un cilindro negro, es el radar, y debajo hay el coche de los mossos controlando la velocidad, y mas abajo te paran. Estos son imposibles de ver, sobretodo de noche, siempre se situan en zonas dónde el coche quede escondido por un bajante como este caso,este en concreto está fotografiado en la Autovia C66 (Banyoles - Girona)
Para que veáis si nos Joden por aquí o no.
Ya os pondré más fotos, otro día.

34yp8c3.jpg

Sabi46

Forista
Reacciones
0
DESKI;5857604 dijo:
También en Catalunya, ponen en un tramo de unos 50Km unas cajas amarillas 7 u 8, En las que simulan que son radares, pero sólo UNA de ellas es realmente un radar, (en las otras no hay nada dentro).
Claro tu como no sabes qual es el "Bueno", te hartas de ir frenando. Las ponen durante un dia, las quitan y luego las ponen en otra via.

También han aparecido estos radares ocultos, si os fijais debajo del quita miedos hay como un cilindro negro, es el radar, y debajo hay el coche de los mossos controlando la velocidad, y mas abajo te paran. Estos son imposibles de ver, sobretodo de noche, siempre se situan en zonas dónde el coche quede escondido por un bajante como este caso,este en concreto está fotografiado en la Autovia C66 (Banyoles - Girona)

34yp8c3.jpg

Meca meca... me dejas flipao
:eek::eek::eek:

325 COUPE

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
2
Se te quitan las ganas de ir solo por los putos radares,ademas lo mismo ves una señal de 120 como mas adelante otra 100 y luego otra de 120 y asi sucesivamente,vamos que o caes o caes...son unos cab... de coj*nes yo iba acojonado por que aun llendo despacio te cambian las señales de velocidad y te encabronaban que no veas.

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
Gus;5855777 dijo:

efectivamente,ayer mismo bajaba por la A5 y lo ví, unos metros más adelante hay como un semáforo, y también uno normal que han puesto en la A5 nada más salir de los túneles en Batán(limitación a 80 Km/h) que mucha gente se lo va a comer.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
DESKI;5857604 dijo:

34yp8c3.jpg

Efectivamente ambas cosas ;-)

gracias por la prueba grafica.

elperchi

Forista
Reacciones
0
Sedak;5858107 dijo:
efectivamente,ayer mismo bajaba por la A5 y lo ví, unos metros más adelante hay como un semáforo, y también uno normal que han puesto en la A5 nada más salir de los túneles en Batán(limitación a 80 Km/h) que mucha gente se lo va a comer.

no quisiera llevarte la contraria, pero la limitación es a 70 km/h. un saludo para todos.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
Ibi-TDI;5855616 dijo:
Como os lo cuento....

jajaja, si llevamos tiempo hablandolo en apartado de radares!! yo vivo justo al lado y lo estuve examinando con varias pasadas.
al parecer van a hacer que el semaforo se ponga en rojo y quien lo rebase FOTO!! (si, un semaforo en un carril de aceleracion#-o)
como pase despacito xq no sabia exactamente lo que era, la gente me pitaba,luces y finalmente me adelantaban por el arcen (claro yo iba a 50-60) luego volvi a pasar y busque una señal de velocidad y no hay ninguna!!

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.544
mauricers;5858411 dijo:
jajaja, si llevamos tiempo hablandolo en apartado de radares!! yo vivo justo al lado y lo estuve examinando con varias pasadas.
al parecer van a hacer que el semaforo se ponga en rojo y quien lo rebase FOTO!! (si, un semaforo en un carril de aceleracion#-o)
como pase despacito xq no sabia exactamente lo que era, la gente me pitaba,luces y finalmente me adelantaban por el arcen (claro yo iba a 50-60) luego volvi a pasar y busque una señal de velocidad y no hay ninguna!!

Que me estas contando? biggrin

A ver que me entre, va ser uno de esos semaforos, ambar, que se ponen en rojo si vas a mas velocidad?

Vamos que te pones a acelerar, esta en ambar, el de atras hace lo mismo que tu, y se pone rojo, clavas frenos, el de atras te da un ostion, te desplaza X metros y la foto se la tiran a el, porque su morro esta empotrado en tu culo y no se ve tu matricula?

Deberian de cambiar de proveedor......estaba alduterada fijo, si quieren hacer estadisticas de que tal acelera-frena el parque automovilistico que llamen al "forero de las pruebas" que gustoso se las manda :descojon::descojon::descojon:

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Dos esos dos estabamos avisados ya en el subforo de radares. Pasaros de vez en cuando

rasca dj

Forista
Reacciones
1
esto es increíble bajando de vacaciones para almeria al menos 11 puntos negros y radares solo en dos el resto de los radares en sitios donde vas un poquito mas rápido

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
rasca dj;5859401 dijo:
esto es increíble bajando de vacaciones para almeria al menos 11 puntos negros y radares solo en dos el resto de los radares en sitios donde vas un poquito mas rápido

La verdad es que no hay mucho radar de camino a Almería para lo que podría haber... biggrin

Bendita A92... :)P)

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149
ourense;5855641 dijo:
es lo que hay.

a mí hoy a la tarde me pararon cuando iba en la moto, y me pidieron todos los papeles. Se hartó el tí de leer todo, y cuando se cansó, dijo, ah, pero tu tienes que llevar gafas, y yo, pues sí, y no las llevas? pues no, por que llevo las lentillas, y el muy capullo casi me mete los dedos hasta en los ojos para comprobarlo. En fin, que te voy a contar. Gracias que no pasó de ahí y no hubo receta por nada (creo que llevaba todo en regla pero ya sabes como son).

buff , lo que hacen para poder sacar un duro #-o

dudu850

Forista
Reacciones
4.661
javier;5858373 dijo:
Efectivamente ambas cosas ;-)

gracias por la prueba grafica.

El vehículo de la "prueba gráfica " está estacionado incorrectamente y además no está señalizando su posición con los preceptivos triángulos de emergencia.... :finga:

Vamos, que a los vigilantes del cumplimiento de la ley , la ley se la trae al pairo ...

Manda coj...

M

Mois_03

Invitado
Por nuestra seguridad! Radarlonia!
DESKI;5857604 dijo:

34yp8c3.jpg

rasca dj

Forista
Reacciones
1
Landrich69;5859648 dijo:
La verdad es que no hay mucho radar de camino a Almería para lo que podría haber... biggrin

Bendita A92... :)P)

y tampoco se ven muchas patrullas en el viaje de ida y vuelta tan solo vi dos nisan juntos y no por la autovia sino andando por un camino cerca de la autovia

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
rha305;5859725 dijo:
El vehículo de la "prueba gráfica " está estacionado incorrectamente y además no está señalizando su posición con los preceptivos triángulos de emergencia.... :finga:

Vamos, que a los vigilantes del cumplimiento de la ley , la ley se la trae al pairo ...

Manda coj...

Desde luego.. dan ganas de "denunciar"

Transeunte

Forista
Reacciones
1
Cyph3r;5855750 dijo:
En xanadú hay algo parecido
cuenta cuenta que yo paso por ahi y a parte del que hay en la bajada dirección Badajoz no conozco otro por esa zona.

B

buey100

Invitado
No me lo puedo creer...si no lo veo no me lo creo ¿hasta donde vamos a llegar?