Radar de frente

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
91
Tengo una duda.
Este fin de semana en zaragoza me saltó el flash de un radar movil de frente que estaba estacionado. Quiero pensar que le salto a algun coche que rebaso el radar en su mismo sentido, pero mi mujer dice que no habia ningun coche en sentido contrario. Puede ser que me haya saltado el radar a mi de frente y a unos 100m de distancia?
gracias

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508
Que te salte de frente es posible, pero no a 100 metros de distancia, por lo que a lo mejor no fuiste tú el que lo hizo saltar.

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
91
O sea que si hubiese sido a mi, o no lo hubiese visto, o me hubiese dejado ciego del flash.

rtp_raul

Forista
Reacciones
7
suoki;9462734 dijo:
O sea que si hubiese sido a mi, o no lo hubiese visto, o me hubiese dejado ciego del flash.

No es para tanto, me hicieron dos fotos de frente en francia al importar el beme y no cega tanto el flash.

Respecto a la respuesta de herodes, pienso que quien dice 100 metros dice 80 o 50, quiero decir que es dificil determinar una distancia a ojo y menos en movimiento

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
91
Tienes razón, me parece que tocara esperar a ver si llega la multa.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.222
creia que no hacian fotos de frente:-k, por ejemplo una moto no lleva matricula delante

toxodecielo

En Practicas
Modelo
E61yE46
Reacciones
199
Si que las hacen que a mi me han clavado una en comarcal de frente a 125. Y de día a las 7 de la mañana. Madrugaron ese día.

Un saludo.

lofri

En Practicas
Reacciones
25
Pues no tenía ni idea.

Si no lo he entenido mal, estais explicando, que un radar movil (vehiculo estacionado) por ejemplo, situado en el arcen opuesto, puede apuntar a cualesquiera de las dos direcciones, y por tanto, pueden sacarte la foto en cualesquiera dirección, tanto de frente como de la parte posterior del vehiculo ¿es asi? ¿no?

O sea, que si vas en autovia, te pueden sacar la foto, con independencia del carril que este situado el dichoso radar ¿no?

Gracias por la información.

rtp_raul

Forista
Reacciones
7
lofri;9463807 dijo:
Pues no tenía ni idea.

Si no lo he entenido mal, estais explicando, que un radar movil (vehiculo estacionado) por ejemplo, situado en el arcen opuesto, puede apuntar a cualesquiera de las dos direcciones, y por tanto, pueden sacarte la foto en cualesquiera dirección, tanto de frente como de la parte posterior del vehiculo ¿es asi? ¿no?

O sea, que si vas en autovia, te pueden sacar la foto, con independencia del carril que este situado el dichoso radar ¿no?

Gracias por la información.

Creo que los radares solamente pueden estar configurados para un sentido, es decir, no fotografian en ambos sentidos.

Si fotografian de cara, unicamente a coches que vienen de frente.

Para pau535d: esa es la baza a favor de las motos para los radares de frente: no llevar matricula. en una autovia de girona (no recuerdo cual) hay un radar que fotografia de frente y varios compañeros mios moteros han pasado por ahi haciendo todo tipo de gestos indeseables encima de la moto:descojon:

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508
Si el radar es un multanova y está en una carretera convencional con un carril para cada sentido de circulación puede fotografiar en los dos sentidos, tanto de frente como por detrás, otra cosa es en autovías y autopistas que por la anchura de dichas vías solo denuncian en un sentido.

EL PEQUE

En Practicas
Modelo
335i -328ci
Reacciones
4
Afirmatico es muy posible que te hallan multado , ami me hicieron un retrato cojonudo en esas circunstancias y no veas que bien se me veia en la foto cuando la pedi.....lo siento a esperar y suerte

pitu

En Practicas
Reacciones
39
suoki;9462448 dijo:
Tengo una duda.
Este fin de semana en zaragoza me saltó el flash de un radar movil de frente que estaba estacionado. Quiero pensar que le salto a algun coche que rebaso el radar en su mismo sentido, pero mi mujer dice que no habia ningun coche en sentido contrario. Puede ser que me haya saltado el radar a mi de frente y a unos 100m de distancia?
gracias
Lamento decirte, por propia experiencia, que ese flash era para tí, yo perdi 6 puntos y 300 napos en una travesia A 90 KM/H LIMITADA A 50,. Los multanova pueden ,y de hecho lo hacen, fotos de frente.

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
91
Pues si, al final me ha llegado 150€ y dos puntos por ir a 80.

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
91
Carretera de dos carriles solo para coches y sin aceras para peatones ni arcenes, para que veas que peligroso.

MiramaX3

En Practicas
Modelo
X3 E83 FL 150CV
Reacciones
13
Si es que vais como locos, sois todos unos delincuentes, asustaviejas....JAJAJAJAJA

Lo siento de verdad, pero es que la cosa se esta poniendo fatal, y ahora que necesitan mas dinero miedo me da pensarlo. Vamos a tener que ir andando.

(Mierda de limites que tenemos, a ver si nos los suben a 140)