Radar de Baranda - Burgos

Tema en 'Radares' iniciado por rafaelillo, 14 Sep 2009.

1. rafaelillo

rafaelillo Forista

Me Gusta:
    4
    Muy buenas !!

Queria esponeros algo que me ocurrio el jueves pasado... tengo un beltronics instalado de hace mas de 1 año con el cono de ampliacion de señal y me coje distancias muy buenas y nunca me a fallado pues bien... el pasado jueves pasaba por la localidad de Baranda - BUrgos en la cual a unos 40 metros de la entrada del pueblo hay un radar que justo termina alli una recta de 2 kms aprox... pues bien el antiradar siempre me a pitado perfectamente cuando estaba encendido el radar ..... y el jeuves no canto el grillo pase a 120 y flashhh !!!! foto !!!! tocate las pelotas... que a pasado.... pues bien el sbd tuve que volver a pasar por ese mismo sitio y no me pitada...reinicie la centralita y tampoco me avisaba es decir no se quedo colgada ni nada y llevo la referencia buena..... solo me pasa con ese radar ... pq hoy en mi localidad me pita como siempre todo perfecto...soy una persona muy desconfiada para todo inlcuso al rpincpio con el antiradar frenaba en los radares a la velocidad normal hasta que me demostro que podia confiar en el ... pero esto ??? pq no lo entiendo .... si esque hasta reiniciado la centralita delante del radar y nada.. que narices de radares nuevos estan montado esta gente ?? pq son los tipicos de caseta con una camara arriba ... pero lo mas cojonudo ese radar ami otros dias si que me lo a avisado perfectamente y con distancias buenas.... y por eso pense yo ... pues se me habra quedado frita la centralita pero no no ... algo le han echo que ya no se le capta.....

Os dejo una foto parecida del radar ... que este tiene una camara arriba de el me imagino que para que no lo rompan.... o al menos lo grabe ...

2. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    3
    o está descalibrado, o emite en otra frecuencia que tu no lleves activada, no hay mas, saludos

3. rafaelillo

rafaelillo Forista

Me Gusta:
    4
    ummm pues yo diria toces que esta descalibrado .... pq ami ese radar si que me a pitado alguna vez..... pero descalibrado que quiere decir exactamente ??? que no me va a llegar la multa por un casual o que es ? jejejejej soñar es gratis pero eso de descalibrado..... suena a que no funciona como debiera ...

Gracias Yamm ;-)

4. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    3
    descalibrado es que funciona pero emite fuera de la frecuencia que capta tu copi, la multa te llega igual, saludos

5. A300

A300 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ese radar es un rai-2002 de eys-cap.

Emite en 35.5. LLevas activada esa banda...??? Tu copi es capaz de detectarla...??

Con todos mis respetos.... cómo c**o se te ocurre pasar por una caseta fija por encima de la velocidad permitida...???
    Y si se te cuelga el detector en ese instante...???
    Y si se descalibra el radar...???
    Y si cambian el modelo de cinemómetro por otro indetectable, tal y como hicieron en Cataluña con algunos fijos Multanova (que fueron reemplazados por Speedcurb de inducción)....???

Coooño!!! No seáis así.... por favor...

Compartir esta página