Radar camuflado Madrid: M-40 desde A-1 salida M-11 aeropuerto

emulajavi

Forista
Hola.

Pues eso, ya parece ser habitual.....que se ponga un radar camuflado entre los dos puentes de la X. luego justo antes de entrar en la M-11.....se suelen colocar dos coches de la GC....que imagino que iran parando a gente.

¿sólo multan a los que paran o a todos?

la situación. es digamos M-40 creciente, salida M-11 dirección aeropuerto...

un saludo

radarc.jpg

foto.

v6tresdos

Forista Legendario
Esos son los que siempre digo yo!! ademas los cabritos hoy se escondieron muy muy bien, apenas se les veia. Me ha encantado. Como se acostumbran a ponerse ahi por las mañanas pues todo el mundo se lo sabe ya. Pues nada cuando pase con el coche de mi hermana (previamente avisado por mi padre que me llamo tlf) pues casi ni lo vimos y nada no cayo ni uno!!! despues del radar esta la GC y les veias ahi rascandose la cara mientras me asomo por la ventana con una sonrisa inevitable. Tenian una cara de "Picados" como de estreñidos!
Luego por la tarde tuve que volver a pasar con mi coche y dije buah estos no estan ya que solo estan por las mañanas. Pues derrepnte el grillo empieza a sonar y ahi seguian! Claro como esta mañana no cayó nadie pues tuvieron que tener la caja abierta todo el dia y ahi si que cayeron unos 4 o 5 cuando yo pasé.
Es que es una pua... el limite es 60! se puede ir tranquilamente a 100
PD: es el corolla gris de la M40, crtra Fuencarral y creo que tambien M607

A

ABP80

Guest
Yo suelo pasar por ahi y nunka los he visto pero gracias por avisar

A300

En Practicas
Pues es un sitio habitual de los lagartos... y como bien dices... entrar a 100 es lo más normal.

Gracias.