Radar camuflado A-5 llegando a Madrid

• Iniciador del tema Álvaro87
  • Fecha de inicio
Á

Álvaro87

Invitado
Siento mucho deciros que no me di cuenta del punto kilométrico en el que lo vi, pero puedo deciros que fue cerca de Madrid (sentido descendente= dirección Madrid). Creo que pasada la incorporación de la R-5 asiq sobre el kilómetro 15 o así.

Era un coche camuflao, no vi matrícula, pero es inconfundible: Peugeot 306 blanco...con bajos, así como un poco tunning, iban con la cámara puesta.

J

javito80

Invitado
pues ami acaba de llegarme una multa y puede que sea de ese coche o de un fijo
pone q es la carretera a5 en el km 12.1 alguien sabe decirme a que altura pilla?
dice que la velocidad es limitada a 90 y me han cogido a 117 pero no lleva perdida de puntos
lo que mas me sorprende es lo rapido que me ha llegado ya q la foto es el dia 27/11 y me llego el aviso el 9/12 !!!
con tal de pillar pasta rapido no saben que hacer

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Gracias por avisar, hace tiempo que no paso por alli.

Art13

En Practicas
Reacciones
0
gracias por el aviso, todas las semanas voy a madrid y no me habia dado cuenta, gracias

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.080
javito80;6350318 dijo:
pues ami acaba de llegarme una multa y puede que sea de ese coche o de un fijo
pone q es la carretera a5 en el km 12.1 alguien sabe decirme a que altura pilla?
dice que la velocidad es limitada a 90 y me han cogido a 117 pero no lleva perdida de puntos
lo que mas me sorprende es lo rapido que me ha llegado ya q la foto es el dia 27/11 y me llego el aviso el 9/12 !!!
con tal de pillar pasta rapido no saben que hacer

Es el fijo del CC S Jose de Valderas de Alcorcón.

racer309

Forista
Reacciones
11
si,. esa multa es de el que esta debajo del puente, pasado el Hipercor