Radar Autovia A-3

ManuBMW

Forista
Reacciones
2
Pues sólo advertir que el sábado por la tarde pasé por esa autovia, y en el Km. 374 dirección Valencia, habia un radar en un pórtico y el roadpilot no avisó, no se si será un radar reciente y todavia no estará activo o qué.

No me lo comí porque iba detrás de otros vehículos y al frenar ellos me obligaron a frenar a mí, pero la verdad es que iba rapidillo.

No sé si en la base de datos Tom tom estará o nó, pero fijo que en el Roadpilot no ya que se quedó mudito, actualizado una semana antes.

Salu2.

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
si valencia esta a 350km... no sera en el 274? ese es de tramo

Reacciones
3
se refiere si no me equivoco a uno que hay nuevo entre los de tramo situado entre Requena y San Antonio y el radar de Buñol, yo pasé este puente tambien y asi es, es de los nuevos, aun no canta, s2

Reacciones
1
Pasé el fin de semana pasado y efectivamente aún no esta activado, por eso no avisé, de momento nada que decir del RP ;-).

Salu2

P.D: Por cierto, no me acuerdo del sitio pero en la misma dirección había alguno más que estaba en OFF aunque el RP lo "canto", como debe ser.

ManuBMW

Forista
Reacciones
2
beemer;5690872 dijo:
si valencia esta a 350km... no sera en el 274? ese es de tramo

Pues tienes toda la razón del mundo, no quiero yo alejar la playa aún mas de Madrid.
Pues sería el 274 o se me habrá trabado algun número, ya que me lo apunté en el movil mientras conducía.
Lo que sí es seguro es que no era de tramo, era un radar seguro, eso sí la antena no detectó nada, estaría inactivo, pero es que acostumbrado en Cataluña a los de banda que no emiten, ya no me fio de nada.
Salu2.

Reacciones
1
ManuBMW;5692007 dijo:
pero es que acostumbrado en Cataluña a los de banda que no emiten, ya no me fio de nada.
Salu2.

"Lo cualo", perdona mi ignorancia, pero ¿A que te refieres?

Salu2.

Reacciones
3
juanca08;5692201 dijo:
"Lo cualo", perdona mi ignorancia, pero ¿A que te refieres?

Salu2.
se refiere a los que tenemos aqui de los Speed curb, que no es el caso del que comenta de Valencia, s2