Muy buenas foreros, a fin de que no os ocurra lo mismo, avisaos que efectivamente, en la A-66, kilometro 795,6 hay un radar fijo que yo, como madrileño y desconociendo la zona, me he tragado mientras iba camino de tierras gaditanas, a la altura de Sevilla. Esto fue el 03/09/2011 y el 13/09/2011 ya tenía ña multita en casa. Avisaos tambien que es la tipica zona de 120 que de repente pasa a 100 y zas!!!! Pillado. Espero que como usuarios de la via me perdoneis ya que me han sancionado por ir a una velocidad mortal, me considero un asesino, por lo tanto, lo siento mucho y me alegro de que no os cruzarais conmigo. Creo que con mi pago el Señor Navarro ya tendrá dinero para el cajón donde guardar su consolador que disfrutará en su despacho de 1 millon de euros. P.D.: La velocidad "asesina" eran 124 km/h.
Cierto, esa zona tambien me ha pillado desprevenido muchas veces, vas tan tranquilo a 120 cuando de repente salta el gps ´´´radar a x metros, reduzca a 100 por hora´´ ¿porque? ¿puurque?
Pues mira que esta señalizado con carteles fosforitos y todo... Ese radar tiene miga porque está en el carril izquierdo. A mi me sirvió para 'agradecer' a uno de esos conductores que les gusta pegarse al culete y romperte el ritmo con ganas de pique (con lo tranquilo que va uno oye). Como me traía loco y él venía cegado, lo acompañé un poquito en su juego hasta que me aparte antes del radar donde yo levanté el pie y el se retrató. Por ansias. Suerte con la multa. En otro no te digo que no, pero esa caja registradora esta mas que señalizadísima y el límite de 100 repetido unas cuantas veces antes de llegar a su altura.
Hay que avisar antes!! Mi padre cogío mi coche para pasar el fin de semana en la playa y ZAAASSSS Mismo sitio y mismo día :
Se mejoran las carreteras, se mejoran los coches..... y seguimos con los mismos limites de atapuerca......
Ese mismo, pero no es de obras, es avisando del firme en mal estado y justo el siguiente el de radar. El terreno se hunde al paso de los camiones por mucho que reasfalten y está siempre hecho un asco.
j*der macho, pues si quieres ir a esas velocidades te metes a circuito y punto . . . - La verdad es que cada vez cumplimos mas las normas y ellos siguen intentando sacar pasta sea como sea. Algun dia esto terminara mal mal...