Alguien ha probado esto??? https://www.racechip.es/chiptuning/reprogramacion.html Merece la pena??? o es mejor una repro bien hecha??? opiniones por favor.
Te refieres a una repro personalizada, no??? el tema es que estos chips los venden ya personalizados para tu motor, al menos eso dicen. Busco experiencias de alguno se lo ha utilizado.
Yo en mi ex E90 llevaba repro y de maravilla, sin fallos, pero el tema es desplazarse hasta Madrid para que te lo hagan, esto te lo envían a casa y lo quitas y pones tú cuando quieras ir al taller oficial o a la ITV,.. en eso es una ventaja.
mirate estos videos. a esta gente parece que les gusta, aunque viendo los precios, si tiras a por el alto de gama, yo me iba antes a por una repro.
y para que quieres estar quitandolo y poniendolo? si una repro no hace falta quitarla cuando vas a la itv porque no pueden verlas yo te diria que mejor una repro... que los chips esos son genericos
Aparte de eso, hoy en día existen repros duales. Es decir, llevas mapa de serie y un segundo mapa con los valores modificados (repro). Según quien lo haga se cambia de una forma u otra, pero lo puede hacer el usuario en 20 segundos. Yo ya lo llevaba así en un coche del 2007. Segun donde fuera el coche y con quien, ponía un mapa u otro.
Esas cosas no se preguntan una repro bien hecha siempre sera lo mejor, yo le puse uno y me desequilibro el coche tirones... se lo quite y de perlas le meti stage 2 y estoy en la gloria
Si tu coche es de renting o tiene todavía garantía, el chip es tu solución. Sea gasolina o diesel, intenta cogerte uno que sea dual, es decir que afecte presión de combustible y el boost. Son mejores. He llevado y llevo chips en todos mis coches y 0 problemas.
El coche es mio pero aun está en garantía, como digo he tenido un E90 320d y con la repro iba muy bien, ahora tengo un F20 118i y me gustaría sacarle algo más de chicha,.. pero como es nuevo me da no sé qué meterle mano,.. y si ya se,... mejor me había comprado un 140i,.. pero no se porqué tienen la manía de cobrarlos más caros... Creo que esperaré a terminar garantia y me tiraré a una repro.
Aquí tienes los precios de mi motor: https://www.racechip.es/shop/bmw/serie-1-f20-21-2010-hasta-2019/118i-1499ccm-136cv-100kw-220nm.html
So, sin duda lo es. Es simplemente que me da mas confianza una repro, la llevo en el astra desde los 50.000. Kms (ahora tiene 271.000) y en el Serie 1 desde los 45.000 kms aprox. (Ahora tiene 91.000)
Si te da 40 caballos lo veo muy barato, una repro costaría sobre 400 pero no creo que ganes 40 caballos.
Buscando por la RED veo opiniones de todo tipo, mas de que es un timo,.. así que de momento me voy a estar quietecito y cuando termine la garantia le haré una repro como dios manda.