Estoy barajando entre una buena reprogramacion en Br-performance o un Racechip gts, tanto la repro como el chip vale 520€ aprox, entiendo que una rero con pruebas en banco es mejor que un chip universal para todos los coches que tengan mi motor, se trata de un 18d b47 de 150cv, lo bueno que le veo al chip, es que te lo puedes quedar y con el gts tienes un cambio de modelo gratis si cambiad de coche, tambien puedes venderlo a cualquiera ya que puedes cambiar una ves los mapas que guarda el chip, con el chip realmente son muchas las ventajas que obtienes frente a una repro, por otro lado la repro da un poco mas de cv, y es mas espesifica para tu propio coche, ya que se hacen pruebas y se modifican parametros, o al menos eso es lo que supone una buen repro, pero muchos de nosotros sabemos que los mapas son compradas y instaladas casi igual que montar un chip, el racechip gts salio este año a finales de septiembre, es una buena ocasion, con el movil se puede modificar modos y desconectar el chip si es necesario, que pensais?
Dudo que eso sea cierto, emisiones quizas, pero no creo que pongan sistemas para cada marca, con una simple diagnosis no ves nada , necesitarias algo mucho mas especifico, y bancos de prueba de potencia no creo que pongan)))
Bueno , tampoco me he molestado en enterarme exactamente que serán capaces de ver , pero si te aseguro que los ordenadores que están comprando , no son para hacer diagnosis en busca de una averia. De todas formas me puedo enterar , hasta donde van a llegar o hasta donde creen ellos que van a poder llegar . No hace falta un banco de potencia para saber si un coche está re programado , basta con una base de datos , muy extensa eso sí .
La verdad que lo de la itv es lo que menos me preocupa en este caso, pero bueno, es un punto a favor del racechip
Una buena repro siempre es mejor que un chip universal...pero tiene que ser una buena repro, si los tios unos chapuzas, mejor el chip.