Acabo de montar en mi 330 204 cv el racechip one y va como un tiro el coche, no pensaba que fuera a notarlo tanto. Estoy a la espera de ver si baja el consumo como anuncian pero vaya por lo que vale estoy flipando con el resultado, se que hay coches mas modernos que no le hace apenas el chip pero en este se nota tela, y eso que lo he puesto solo en la primera configuracion recomendada que se supone que no aprieta demasiado la inyeccion. No me vengais con el tema que si repro por aqui repro por allá, ya sabemos lo que es cada cosa, solo comentar que me ha sorprendido el cacharro, no hay que tocar centralitas y se lo puedes quitar cuando quieras.
yo solo puedo decir, que tuve un par de años una centralita, y el coche daba miedo!!!!! Un p*to misil.
Pues me lo he pillado de esta pagina, en 3 dias esta en casa, me ofrece bastante confianza el fabricante. Yo me pillado el basico, no creo que haya mucha diferencia entre los modelos, solo la pijada que con el movil puedes configurar la potencia en el modelo mas caro. De momento va de lujo, supongo que conduciendo tranquilo bajara el consumo ya que apenas tienes que dar gas para coger velocidad, parece que aumenta el par entre 1500 y 2500 , asi que es mas aprovechable la potencia. http://www.racechip.es/
Nunca he probado una centralita externa, prefiero una repro "a la carta". ¿Lo vas a lanzar en banco de potencia?
pues no humea apenas, aunque tengo que probarlo bien en carretera, lo del banco no creo, aunque estaria bien saber la ganancia real, si encuentro alguno que salga barato lo mismo lo meto.
Se que no te va a gustar mi comentario, pero como esto es un foro de opinión, te voy a dar la mía. Esos chips lo que hacen son falsear los datos de la ecu, lo cual es una auténtica chapuza. No recomendaría a nadie su instalación. Por unos 250€ te pueden hacer una repro a la ecu original, con mapas mas que probados, que te van a dar mejores prestaciones y fiabilidad.
Si es lo de siempre pero a mi me da mas miedo sobreescribir los parametros originales de la centralita, de momento yo estoy encantado con el chip, no es el chip de los de antes que lo que hacian es engañar sobre la temperatura exterior indicando que hacia mas frio para que inyectase mas gasolina. El coche va realmente fino con el racechip, no se otros modelos pero el 330 lo agradece.
¿ podrías dar más datos, o alguna fiable? Me interesa y no sé de marcas ni nada, más que por potencia es por consumo. LLevo 330d 184Cv. Gracias
Haz repro compañero que es mucho mejor, en tu caso se llega a los 225 CV y 50-52 kgm de par.....¡Otro coche totalmente!.