R19 1.8 16v, buena compra??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gabrirobleda, 2 Oct 2011.

1. Gabri_faq

Gabri_faq Forista Senior

Me Gusta:
    3.074
    Modelo:
    330ci 04'
    Hola a todos,
    resulta que ando con ganas de comprarme un coche(unicamente pa' mi) y claro, no me da el dinero para un e36 algo decente...
    y mirando por ahi, he visto un Renault 19 1.8 16v con 140cv, y he dicho, "yo creo que estos andan bien xD" , y queria saber cual es vuestra opinion sobre este coche
    ya se que no es un bmw, pero seguro que vosotros amantes de los coches sabeis algo :descojon:
    no soy un cabra loca, y no corro con los coches, pero me gustan los coches potentes, que pa adelantar tenga un par de cojo*** bien puestos xD
    pues eso, un saludo y gracias =)

2. TODOATRAS

TODOATRAS

Me Gusta:
    0
    Hola, yo tuve uno hace 13 años (fue mi primer coche) y mis recuerdos en cuanto a sensaciones son buenos. Aunque me rompío diferentes manguitos de agua, disfrute de ese coche un montón.

3. KRRRR9

KRRRR9 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    yo miraria algun civic antiguo con no mucho dinero se puede hacer una cosa muy decente

4. 325 COUPE

325 COUPE Forista

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW
    Dan mas problemas que alegrias...

5. Gabri_faq

Gabri_faq Forista Senior

Me Gusta:
    3.074
    Modelo:
    330ci 04'
    parece que no os hace mucha gracia su fiabilidad xD, me fiare de vosotros y buscare otra cosa, cuando encuentre algo os vuelvo a preguntar
    gracias!

6. JJ_325i

JJ_325i

Me Gusta:
    0
    +11111111.Un amigo mio lo tuvo y le rompio los manguitos del agua varias veces,le rompio el vaso de expansion,y despues cuando le cambio todo y le iva perita gripo con 190000km!!:descojon:!!no se porque todos estos coches padecen del sistema de refrigeracion!!!:-s!Yo me miraria un ibiza 2.0 Gti de la 2 generacion!!con sus 115cv y su poco peso te pasas a los GSi 16v...te lo digo por experiencia.jeje

7. DPF530D

DPF530D Guest

Monta el mismo motor que el Clio "deportivo" de los antiguos (creo que el del Williams también), y a diferencia del utilitario es que tiene mucho más espacio en el vano motor para trabajar.

Hablamos de un Renault de los antiguos, que si está en buen estado será una roca (mantenimiento al día, motor OK, se entiende), y además anda de coj*nes.

Cualquier coche viejo te va a dar "problemas de manguitos", como mínimo.

8. JJ_325i

JJ_325i

Me Gusta:
    0
    No cualquier coche viejo dara problemas de manguitos compi...Pero ese coche no se...tiene mala fama por ese tema.sin embargo del clio no escuche eso y eso que es el mismo motor!!No se..sera la delantera que el renaul 19 no deja pasar tanto aire como el clio pal radiador y por eso coje temperatura y rebienta manguitos.aqui una foto de los 2..

9. MARCO ESPAÑA

MARCO ESPAÑA Forista Senior

Me Gusta:
    88
    Modelo:
    E46 320 COMPACT
    el clio 16v 140cv lo tuve yo y tambien partia algun manguito al año.chutaban bien eso si

un saludo

10. DPF530D

DPF530D Guest

Depende del coche. Mi 325i una mañana a las 7 antes de ir a trabajar rompió un manguito de gasolina y chorreó todo en medio del motor 8-[

Si lo primero que haces al comprar un coche de esto es cambiar todos los manguitos y revisarlo completamente de motor (lo que se debería hacer, por supuesto) no te pasará nada. Si dejas manguitos con 15 o 20 años, no se le puede llamar mala fiabilidad. Se le llama dejadez :rambo:

11. Pepe Pótamo

Pepe Pótamo Clan Leader

Me Gusta:
    9.119
    Ya te digo. Y no tan antiguo.

En segundamano, en Madrid, hay un 1.8 VTi carrocería MB6, de 170cv, que, con todos los respetos, le da un repaso al R-19 que lo abrasa... por 1400 euros.

12. Garou

Garou Forista Senior

Me Gusta:
    2.606
    Modelo:
    3.0 N54
    Yo tuve ese coche hace ya algunos años, mis sensaciones fueron que los 140 caballos no sé donde los tendría, venía de un Kadett GSI 8V y un Golf GTI II 8V que ambos corrían bastante más............., además recuerdo que no me gustaba que tuviera los pedales tan pegados, los pies se me iban tropezando.

Es lo único malo que recuerdo, no lo tuve demasiado tiempo.

13. jouuu

jouuu Forista Senior

Me Gusta:
    142
    Como te an aconsejado un civic es la mejor opcion, yo descartaria un R 19. R 19 quedan muy pocos por no decir ninguno, por algo sera no?

14. Gabri_faq

Gabri_faq Forista Senior

Me Gusta:
    3.074
    Modelo:
    330ci 04'
    gracias a todos por los comentarios
    de todas formas, creo que me lo voy a replantear, y voy a seguir ahorrando y comprarme algo que me guste, con mas tiempo, mientras tanto seguire sin coche propio (el tds es de casa, y ya sabeis lo que pasa con los coches de los padres jajaj)
    he visto por ahi un a4 1.8t de 150 cv, pero no me acaba de convencer, tambien he visto un 525i e34, pero me arruinaria en tema de gasolina
    y sobre los civic, tengo que mirarlo bien, porque me gusta bastante ese coche
    un saludo y gracias

15. JJ_325i

JJ_325i

Me Gusta:
    0
    Y porque no te convence el a4 1.8t de 150cv?:-s
    Yo si es barato y esta en buen estado le metes una repro de 190cv o por ai y le metes un repaso a todos los 325i de serie con mucho menos consumo!!:descojon:!!

16. drakaned

drakaned Forista Senior

Me Gusta:
    1.790
    Modelo:
    325i
    El R19 no me convenze, si fuera un clio te diria que fueras de cabeza a por el, yo tengo uno en casa y da los mismo problemas de cualquier e36 o cualquier coche de esa edad, lo bueno que lo reparas barato y andan muy bien, de serie le puede dar un buen susto a mas de uno y en carretera de montaña ningun e36 de serie te podria seguir. El mio esta bastante preparado de chassis y suspensiones, y ahora estoy liado con el motor subiendolo a un 2.0 que rondara los 180cv y su peso de menos de 900kg pocos podran con el xD

17. Gabri_faq

Gabri_faq Forista Senior

Me Gusta:
    3.074
    Modelo:
    330ci 04'
    en serio??? mecaguen dieee! que me lo compro xD, pues igual voy a verlo, entonces, que tal de fiables son, el turbo da problemas?? la verdad es que es feillo, pero su puede preparar :yawinkle
    lo malo es que es delantera :ar:

18. Gabri_faq

Gabri_faq Forista Senior

Me Gusta:
    3.074
    Modelo:
    330ci 04'
    el clio me encanta el problema es que quiero un coche un poco mas espacioso, y me dan un poco de miedo los coches pequeños, nose si es un mito o no, pero mucha gente dice que estos coches tan compactos son cajas matahombres =S
    me gustaria ver uno como el tuyo en accion, tiene que gozar un monton :rambo:

19. JJ_325i

JJ_325i

Me Gusta:
    0
    Esos motores son bastante fiables.yo en casa tengo un cordoba tdi de 90cv del 95 y ya lleva 190000km y problemas de turbo 0!!Eso depende del uso que le diera su anterior dueño!!Lo de feillo tiene arreglo hombre!!:descojon:!!unas 17 y pista!!Y con respeto a lo delantera...intenta buscar un traccion 4!!jeje

20. DPF530D

DPF530D Guest

Si le metes una repro de 190 cv no busques fiabilidad :yawinkle De serie es un buen coche, pero no deja de ser un coche de padre, a mi parecer.

21. JJ_325i

JJ_325i

Me Gusta:
    0
    http://www.youtube.com/watch?v=yZnSGUYslnM

22. JJ_325i

JJ_325i

Me Gusta:
    0
    Pero si anda normal con el sin abusar del turbo a diario puede ser tan fiable como de serie!!despues si quieres quitarle las pegatinas a alguien le pisas un pokito!!jeje

23. drakaned

drakaned Forista Senior

Me Gusta:
    1.790
    Modelo:
    325i
    Matahombres nada, eso es porque la gente se flipa con ellos, si sabes sus limites es como cualquier coche, el mio es muy rudo de conduccion, es tipo car direccion muy directa y mucho ruido :descojon:, las sensaciones son 100 veces mas racing que un bmw y pillar una carretera es una gozada te incita cada vez a ir mas rapido. El culo es muy nervioso enseguida se descoloca y sin querer vas cruzado:descojon:. Si que es verdad que es poco espacioso y de maletero apenas caben 2 maletas, el civic aunque no de tantas sensaciones es mas espacioso seguro.

24. Pepe Pótamo

Pepe Pótamo Clan Leader

Me Gusta:
    9.119
    Más espacioso, más confortable, mejor acabado, más estable (la suspensión trasera del Clio comparado con la del Civic MB6, es del pleistoceno), tiene diferencial autoblocante (Civic MB6), consume menos, y el 1.8 vti, anda, no más, MUCHO más.

En las "sensaciones" no entro, porque va en gustos.

Yo he probado el Clio 16v, y luego he tenido el Civic MB3, y en fin... También los separan casi 10 años.

25. PeibolBelge

PeibolBelge Forista

Me Gusta:
    18
    Pasate al foro de Renault!... xDDDD

26. alexmip

alexmip En Practicas

Me Gusta:
    0
    mi mejor amigo tiene un 19 16v, y asta aora con sus 210.000km muy contento, anda a la par de mi 318is y de momento no tiene ninguna queja!

27. Eltito_028

Eltito_028 Forista Senior

Me Gusta:
    221

Ufffff, que viva la vieja escuela!!!!

28. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.338
    Modelo:
    F40 y 959
    El del clio 16v si,pero que el del williams no,que no tiene nada que ver

29. edunkelblau

edunkelblau Forista

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    540i E34 6vel.
    el coche tiene su gracia,pero es como todo,si no esta bien bien puede ser un cancer del que acabes hasta los huevos...por lo demas es un coche poco visto,menos que el clio aunque este me gusta mas que el 19.me han dicho que son bastante tragones,tanto o mas que un 325i...

30. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.077
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Me parece un coche de mala calidad. No me metería en él salvo cuestiones románticas (que haya sido tu primer coche o tu sueño húmedo).

Compartir esta página