⚠️®⚡ Ferrari LUCE - OFiCIAL

Plateromor

En Practicas
Modelo
BMW I3 94 AH
Reacciones
287
Tampoco es que el Yanwang ese sea especialment bonito, la verdad, es mas huele a chinorro que mata, pero seguro que en muchos planos técnicos ya es mas avanzado que el Luce
Es que el coche chino es un deportivo y el Luce es un SUV, para utilizar en el día a día para aquellos propietarios de un Ferrari. Comparar el Luce con los Ferrari térmicos no tiene ningún sentido, porque el Ferrari térmico es un deportivo puro, y el Luce es un SUV. Sí, es de Ferrari, pero no han intentado hacer un deportivo, aunque tenga mucha aceleración. Es decir, no han diseñado ni fabricado un deportivo porque esa no era su intención. Por ejemplo un Porsche Taycan sí es un deportivo, salvando las distancias de precio.
Ahora bien, ¿tiene sentido que Ferrari fabrique un coche que no es un deportivo puro? Pues supongo que ellos creen que sí, que se puede ampliar su gama a otros conceptos de coche.

Plateromor

En Practicas
Modelo
BMW I3 94 AH
Reacciones
287
Ah ... ¿un SUV es?
Un coche con diseño de deportivo puro no es. ¿Tiene sentido que Ferrari intente ampliar su gama de producto a otro tipo de coches? Pues ni idea. Supongo que ellos consideran que los propietarios de Ferrari van a comprarlo. Yo no tengo ni idea.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
175.423
Atura tenía para serlo, desde luego

• Haha
Reacciones: Gus

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
25.025
Madre mia....ya he perdido toda esperanza.

Creía que en video y en una perspectiva más humana y alta el coche mejoraría......

Que desastre de disenio por dios!

Aunque como discutían en un podcast (creo que el Doug DeMuro) curiosamente nadie está criticando la parte de que sea un Ferrari eléctrico. De haber hecho un buen disenio todo dios estaría llorando de que el coche no tiene un V12.....ahora eso es hasta secundario, juasss

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
175.423

Creía que en video y en una perspectiva más humana y alta el coche mejoraría......

Aunque como discutían en un podcast (creo que el Doug DeMuro) curiosamente nadie está criticando la parte de que sea un Ferrari eléctrico. De haber hecho un buen disenio todo dios estaría llorando de que el coche no tiene un V12.....ahora eso es hasta secundario, juasss
El coche, por lo visto, es un mamotreto de coj*nes, por dimensiones.

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
198.246
:stars:Qué cutrez hace con las luces traseras antes de frenar, cuando va hacia la izquierda en el video?

Espero que cortocircuite ( si no...chinería máxima si es adrede....)

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
175.423
:stars:
Qué cutrez hace con las luces traseras antes de frenar, cuando va hacia la izquierda en el video?

Espero que cortocircuite ( si no...chinería máxima si es adrede....)
Yo que sé!!!

Última edición por un moderador:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkanoplano
Reacciones
11.172
Me imagino que será tema de los herzios de las luces y los fotogramas por segundo de la cámara que a veces aparecen este tipo de parpadeos en las luces pero que en la realidad no pasa.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
175.423
Si acaso, una especie de monovolumen.

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520d
Reacciones
12.809

Pues viendo el vídeo con detenimiento, empiezo a estar convencido que con llantas de 28" y una pegatina de Pacha en el parabrisas, el coche mejora muchísimo...

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.558
Es que tiene unas proporciones rarísimas, y va demasiado alto cosa que no ayuda nada.
No le encuentro un lado bueno al pobre.

• Like

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
23.116
Me imagino que será tema de los herzios de las luces y los fotogramas por segundo de la cámara que a veces aparecen este tipo de parpadeos en las luces pero que en la realidad no pasa.
en realidad si pasa, siempre, solo que nosotros no lo vemos aunque lo miremos :guiño::guiño::guiño: aunque si, es exactamente eso.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
24.163

Es taaaaaaan evidente de que ademas de ser feo como un horror, no aporta nada que no exista ya...

Y eso que ademas ese Tesla no es lo mas avanzado técnicamente del mercado y aun así lo destroza.

Desde luego muchas "luces" no han tenido, comprarse eso es demostrar que eres mas tonto que millonario

• Like

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
25.025
Ferrari va a tener que actuar (más aún) como una mafía y obligar a todos los futuros propietarios de V12s y ediciones un poco especiales (tampoco hay que irse a LaFerrari's F80s...) el comprar un Luce.

Pero claro, esa estafa la puede hacer Porsche algo más fácil con compradores de GT3 RS obligando a comprar un Taycan de 170k......pero claro, obligar a un comprador de un V12 que cuesta lo mismo que el Luce ya es otro nivel.....quieres un coche de 600k y tienes que comerte un zurullo de otros 600k.....

Y para evitar el ridículo absoluto cuando esos Luce acaben en el mercado de coches usados por un tercio del precio de compra, Ferrari debería recomprar los Luce y encasquetar Luces usados a otros compradores de Ferrari......

Porque ver un Luce en mobile.de por 200k dentro de 2-3 anios sería un ridículo monumental......y soy generoso diciendo 200k.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
175.423
A ver, a ver qué demonios hace Ferrari con el Peluche. A ver si alguno no acaba en Aluche

• Like