Es que el coche chino es un deportivo y el Luce es un SUV, para utilizar en el día a día para aquellos propietarios de un Ferrari. Comparar el Luce con los Ferrari térmicos no tiene ningún sentido, porque el Ferrari térmico es un deportivo puro, y el Luce es un SUV. Sí, es de Ferrari, pero no han intentado hacer un deportivo, aunque tenga mucha aceleración. Es decir, no han diseñado ni fabricado un deportivo porque esa no era su intención. Por ejemplo un Porsche Taycan sí es un deportivo, salvando las distancias de precio.Tampoco es que el Yanwang ese sea especialment bonito, la verdad, es mas huele a chinorro que mata, pero seguro que en muchos planos técnicos ya es mas avanzado que el Luce
Un coche con diseño de deportivo puro no es. ¿Tiene sentido que Ferrari intente ampliar su gama de producto a otro tipo de coches? Pues ni idea. Supongo que ellos consideran que los propietarios de Ferrari van a comprarlo. Yo no tengo ni idea.Ah ... ¿un SUV es?
Madre mia....ya he perdido toda esperanza.![]()
Jason Cammisa on Instagram: "The Ferrari Luce, spotted on the streets of San Francisco on June 9, 2026. More commentary on my post. #FerrariLuce"
3,783 likes, 1,307 comments - jasoncammisa on June 9, 2026: "The Ferrari Luce, spotted on the streets of San Francisco on June 9, 2026. More commentary on my post. #FerrariLuce".www.instagram.com
El coche, por lo visto, es un mamotreto de coj*nes, por dimensiones.Madre mia....ya he perdido toda esperanza.
Creía que en video y en una perspectiva más humana y alta el coche mejoraría......
Que desastre de disenio por dios!
Aunque como discutían en un podcast (creo que el Doug DeMuro) curiosamente nadie está criticando la parte de que sea un Ferrari eléctrico. De haber hecho un buen disenio todo dios estaría llorando de que el coche no tiene un V12.....ahora eso es hasta secundario, juasss
![]()
Jason Cammisa on Instagram: "The Ferrari Luce, spotted on the streets of San Francisco on June 9, 2026. More commentary on my post. #FerrariLuce"
3,783 likes, 1,307 comments - jasoncammisa on June 9, 2026: "The Ferrari Luce, spotted on the streets of San Francisco on June 9, 2026. More commentary on my post. #FerrariLuce".www.instagram.com
Qué cutrez hace con las luces traseras antes de frenar, cuando va hacia la izquierda en el video?Yo que sé!!!
Qué cutrez hace con las luces traseras antes de frenar, cuando va hacia la izquierda en el video?
Espero que cortocircuite ( si no...chinería máxima si es adrede....)
Madre mia....ya he perdido toda esperanza.
Creía que en video y en una perspectiva más humana y alta el coche mejoraría......
Que desastre de disenio por dios!
Aunque como discutían en un podcast (creo que el Doug DeMuro) curiosamente nadie está criticando la parte de que sea un Ferrari eléctrico. De haber hecho un buen disenio todo dios estaría llorando de que el coche no tiene un V12.....ahora eso es hasta secundario, juasss
en realidad si pasa, siempre, solo que nosotros no lo vemos aunque lo miremosMe imagino que será tema de los herzios de las luces y los fotogramas por segundo de la cámara que a veces aparecen este tipo de parpadeos en las luces pero que en la realidad no pasa.

aunque si, es exactamente eso.