Video ®⚠️⏱️❤☺♪♫⚡ Comparativas aberrantes

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
109.404
Reacciones
96.069
Tesla Cybertruck vs Ford F-150... hasta la destrucción


Limit-Jan625-1536x863.webp
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
109.404
Reacciones
96.069
Lambo Huracan Sterrato vs Porsche 911 GT3 RS

 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
109.404
Reacciones
96.069
Cybertruck v Rolls Cullinan v NEW AMG G63: DRAG RACE

carwow


26 ene 2025

 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
109.404
Reacciones
96.069
Rolls-Royce Cullinan molesta a Tesla Cybertruck y AMG G 63

enero 27, 2025

BMW-XM-Rolls-Royce-Cullinan-Black-Badge-SEW-2023-09-750x500.jpg



A primera vista, invitar a un Rolls-Royce a una carrera de aceleración no tiene mucho sentido. Claro, el rendimiento de los automóviles de lujo británicos no sólo es literalmente absolutamente “suficiente”, sino que ciertamente no se los asocia principalmente con el rendimiento de conducción deportiva. Más que cualquier otro automóvil de la liga de 600 CV, la pura potencia es más un accesorio decorativo que un argumento central de venta. La mayoría de los clientes están mucho más preocupados por un progreso seguro que por los sprints intermedios contra el crono;


El hecho de que no se deben subestimar las prestaciones del Rolls-Royce Cullinan Black Badge se demuestra ahora en una batalla a tres bandas con el Mercedes-AMG G 63 y el Tesla Cybertruck. El trío difícilmente podría ser más diferente en muchos aspectos, pero aún así se les pide que participen en la carrera de aceleración en el último vídeo de Mat Watson y CarWow, y no es necesario ser un experto en automóviles para saber que el Rolls- Royce no es el favorito en esta batalla a tres bandas: con sus suaves 600 CV, es el más débil del grupo y la conducción del V12 biturbo de 6,75 litros de BMW está pensada mucho más para el confort que para unas prestaciones brutales.
6fd2ceb1163443d6a0a2cfaccd9af848



Visto de esta manera, resulta algo sorprendente que pueda seguir relativamente bien el ritmo de sus dos rivales en la carrera de resistencia. En el cuarto de milla, el Tesla Cybertruck hace honor a su papel de favorito a pesar de su peso en vacío de 3 toneladas, pero con un tiempo de 12,9 segundos termina sólo una décima de segundo por delante de la Clase G de AMG y del Cullinan, que marca 13,0 segundos. Conduce uno al lado del otro hasta la meta.


En una salida rodante con una distancia más larga y velocidades finales significativamente más altas, los dos motores de combustión alemanes se acercan al Tesla Cybertruck hacia el final, porque el coche eléctrico "sólo" ofrece una velocidad máxima de 240 km/h. El Rolls-Royce Cullinan Black Badge y el Mercedes-AMG G 63 también obtuvieron una cifra ligeramente mejor en la prueba de frenado a partir de 100 millas por hora (aprox. 161 km/h).


Para la mayoría de los propietarios de un Cullinan, comparaciones como estas probablemente desempeñen un papel menor: en la mayoría de los casos, su flota incluye algunos otros vehículos, algunos de los cuales están en una liga de rendimiento completamente diferente.

https://www.bimmertoday.de/2025/01/27/rolls-royce-cullinan-argert-tesla-cybertruck-amg-g-63/
 

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Registrado
4 Mar 2005
Mensajes
11.828
Reacciones
10.282
Como no tienen imaginación para sacar temas, ( hay que ver que no los hay!), pues tienes que hacer estas mamarratxadas. Hablar por tener boca. Claro que esa es mi opinión.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
109.404
Reacciones
96.069
Dame el ferrari y su V12 atmosférico con los ojos cerrados, atención a los pesos... y al Continental GT en las salidas :pompous:
Aston Martin Vanquish V12 835hp 1,835kg
Bentley Continental GT W12 635hp 2,169kg
Ferrari 812 Superfast V12 800hp 1,630kg



Why turbos are POINTLESS​





How’s this for a V12 showdown!

We’ve got Mat in an Aston Martin Vanquish, and he’s lining up against a Bentley Continental GT and a Ferrari 812 Superfast!

The question is, can one of these British brands take down the mighty 812? Let’s take a closer look at the stats…

Starting with the Aston, it’s powered by a 5.2-litre twin-turbo V12 that puts down 835hp and 1,000Nm. This power is sent to the rear wheels via an 8-speed auto gearbox, and it tips the scales at 1,835kg. New, it costs from £334,000.

Alongside it is the Bentley. It’s packing a 6-litre twin-turbo W12 under the bonnet, and this creates 635hp and 900Nm. This power is sent to all four wheels via an 8-speed auto gearbox. It weighs in at 2,169kg, so it’s by far the heaviest car here, and as new it costs £230,000.

Finally, we come to the Ferrari. It’s powered by a 6.5-litre NA V12, and this creates 800hp and 718Nm. It has rear-wheel drive, a 7-speed auto gearbox, and it weighs just 1,630kg. New, it costs from £253,000.

So the Aston has the most power, but will the lighter Ferrari snatch the win? There’s only one way to find out for sure… LET’S RACE!
 
Arriba