"Volveremos a ser los del 2006"

bmw...

En Practicas
Reacciones
0
"Volveremos a ser los del 2006"

Después de convencer a Fernando Alonso para que se quedara en Renault, Briatore se marca un objetivo muy claro: volver a ser la escudería del 2006. En unas declaraciones realizadas a la revista Autosprint, el jefe de la escudería francesa asegura que "tenemos todo lo que necesitamos: hemos hecho avances, y cada mejora que encontramos termina en el coche inmediatamente. Volveremos a la situación en la que estábamos antes de 2006".

yo personalmente tambien confio en lo que ha dicho Briatore,aunque dijo lo mismo para 2008 y asi les fue,pero despues de ver como evoluciono el R-28 en las ultimas carreras gracias a la magia de "magic" Alonso,yo estoy seguro de que nos espera un 2009 de emociones y caña por todo lo alto y de que habra por fin un cara a cara con coches de grandes prestaciones entre Alonso y Hamilton,q ganas tengo!

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Está claro que Briatore es un encantador de cobras de narices.

Ojalá sea como el dice, pero lleva mucho tiempo diciendo muchas cosas.

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
no me creo nada de nada , les tendrá que ir mal a todos los demas.
Emocionante , si que va a ser.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.840
Este tio es un bocarana del copon, pero mira, le sirve para convencer a Alonso y para calzarse a una tias que te cagas:descojon::descojon::descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Renault en el 2006 tenía un coche en pretemporada que ya metía miedo, como puede ser ahora mismo el caso de BMW, pero ahora mismo Renault ¿que tiene?, yo aun no he visto nada.

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
urkito;6240416 dijo:
Este tio es un bocarana del copon, pero mira, le sirve para convencer a Alonso y para calzarse a una tias que te cagas:descojon::descojon::descojon:
No sé porqué me da a mí que no es con labia lo que le hace tener a Alonso y para lo otro8-[

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.623
Yo creo que sí tendrán coche. A lo mejor no será el mejor coche, pero creo que dará guerra. Lo que han hecho bien es que Alonso esté toda la pretemporada en el equipo, y no empezar a medias como el año pasado. Desde el principio tiene más tiempo para desarrollar, probar y demás cosas. Yo creo que por esta razón tendrán buen coche. ;-)

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
¿2006?....

mmmm...., ¿va a volver Fisichella?

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.840
rbejaranoe;6240580 dijo:
No sé porqué me da a mí que no es con labia lo que le hace tener a Alonso y para lo otro8-[

La tela a mansalva tb ayudara:descojon::descojon::descojon:

O

oscar24

Invitado
Tiempo al tiempo y ya se verá si tiene razón o no.......este año mucha caña al r-28 y al final estaban ahí, ahí......el tiempo da y quitá razones y las pretemporadas de F1 son siempre igual, hasta la 1ª carrera, todo será pura ficción.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
correcaminos-mic;6240550 dijo:
Renault en el 2006 tenía un coche en pretemporada que ya metía miedo, como puede ser ahora mismo el caso de BMW, pero ahora mismo Renault ¿que tiene?, yo aun no he visto nada.
Juasss... éste año, el que me dá miedo en pretemporada, es el propio Briatore... estoy acohonao, por que nos vuelva a vender la burra que nos vendió con el r28, que menudo añito hemos pasado... asustaitos perdíos.
Contemos con Alonso, y que puedan hacer entre todos un buen coche..! :xray:

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Si al final va de nuerte al principio de temporada se tienen que ver resultados.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Que cachondo el tio este
21burla-provocacion.gif

S

SporRot

Invitado
Bueno, lo de renault no está muy claro, pero lo que si que lo está es que Briatore es uno de los pocos "Gentleman" de la formula 1 que sigue viviendo como vivían los auténticos antaño.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
correcaminos-mic;6240349 dijo:
Está claro que Briatore es un encantador de cobras de narices.

Ojalá sea como el dice, pero lleva mucho tiempo diciendo muchas cosas.

No cabe duda que el tio (Briatore) es un mago de todos estos asuntos de la F1 y un mediatizador muy experimentado.
Acertó dos años con un Renolo competitivo y otros dos con fracasos.
Pregunta: ¿ Que nos esperará para el 2009? 8-[8-[

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Vamos a darle un pequeño voto de confianza leshe... a ver que hacen...

bmw...

En Practicas
Reacciones
0
eso eso,ya veras tu q añito nos espera:driving:

K

kamykaze

Invitado
:weedman: :rambo:Este mensaje solo lo veras si eres alonsista :rambo: :weedman:

De Briatore no me fio mucho pero de fernandito 100% y seguro q van estar hay . a no ser q de problemas de fiabilidad el famoso kers.

ademas alonso tiene el record guiness poniendo los coches a punto.
o alguien lo duda.:ar::ar: alonso se :drinkers a la competencia .

C

cadista

Invitado
Ojalá sea verdad, porque vaya añito (sobre todo al comienzo) que nos hemos pegado...

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
Briatore,...

El mejor comercial que conozco. Este le vende hielo a un esquimal.

V

vbarroso

Invitado
UKH46;6246821 dijo:
No cabe duda que el tio (Briatore) es un mago de todos estos asuntos de la F1 y un mediatizador muy experimentado.
Acertó dos años con un Renolo competitivo y otros dos con fracasos.
Pregunta: ¿ Que nos esperará para el 2009? 8-[8-[

Pues por pura lógica, un coche que se coma a todos los demás... en fin, yo creo que realmente donde fernando va a notar un buen cambio va a ser con los slicks, que se le adaptan mejor, se parecen más a los michelin antiguos. Yo me conformo con que Renolo le de un coche como el de las últimas carreras de la temporada.

PD: Se sabe ya algo de eso que se dijo hace su tiempo de que les iban a dejar desarrollar los motores??? Es que pasan las semanas y todavía no he vuelto a escuchar nada.