"""la Nueva Bestia De Los MaÑos"""

• Iniciador del tema EL TATOO
  • Fecha de inicio
E

EL TATOO

Invitado
Esta semana sale de la cuna un nuevo bebeta! sale para catar las mieles de nuestras mejores curvas,sentir los subidones de adrenalina y como no, esas bellas derrapadas con todos los sistemas de seguridad desconectados.

"UN NUEVO GUERRERO HA NACIDO"

Pero todos,todos los guerreros caen tras duro batallar!!!!

Y de eso nos vamos a encargar todoooooos lo mañitosssssss!!!!:finga::finga:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMIENZA LA GUERRAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

En los mejores cines,estreno proximo jueves:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

royo

Forista
Reacciones
12
EL TATOO;5422547 dijo:
Esta semana sale de la cuna un nuevo bebeta! sale para catar las mieles de nuestras mejores curvas,sentir los subidones de adrenalina y como no, esas bellas derrapadas con todos los sistemas de seguridad desconectados.

En los mejores cines,estreno proximo jueves:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
ma punte a la caida del nuevo guerrero jefe...........como dice uno que yo se.........torres mas grandes han caido.......juas:finga:

E

EL TATOO

Invitado
Bueno habra que darle la bienvenida al nuevo bebe oke?
y estamparle la botellica de champan en el morrito NO??:dan:
Eso es coña, pero si tiene pasta pa cambiar el buga tendra pa pagarse unas cervezas oke???:drunk[1]::drunk[1]:

Reacciones
0
bueno ya estoy con vosotros, putualicemos eso de bestia pues bueno segun se vea..biggrin yo diria fierecilla, lo de las cervezas que a dicho al mamon que me tiene asta los h....s pues eso darlo por hecho....:supz::supz:

Reacciones
0
EL TATOO;5422547 dijo:

Te voy decir una cosa pinpin YO aun no e caido y algun dia caigo me llevo algun compaq por delante en mi caida :finga::finga::finga:

Reacciones
0
royo;5422736 dijo:
ma punte a la caida del nuevo guerrero jefe...........como dice uno que yo se.........torres mas grandes han caido.......juas:finga:

Si pero mi torre es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy larga!!!!!!!!!!! y apartir de ahora cuando este el rodaje hecho voy con el cochillo entre los dientes..........biggrinbiggrinbiggrin

E

EL TATOO

Invitado
mojate que tienes mucha pasta!:dan::dan:
venga,venga que paga el mañico, carta livre :descojon::descojon:
ESTE FINDE que sino se escaquea!:finga::finga:
LISTA: El tatoo
siguiente

Reacciones
0
EL TATOO;5423197 dijo:
siguiente
seras usurero y gorron tu lo que quieres es que pague un vermut para ahorrarte la comida!!!!!!!!!!!!!:finga::finga:

Reacciones
0
Por cierto nos an cerrado el otro hilo....[-X[-X a que se deve,!!!!!!!!!!

royo

Forista
Reacciones
12
EL MAÑICO;5423192 dijo:
[/i][/b][/size]

Si pero mi torre es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy larga!!!!!!!!!!! y apartir de ahora cuando este el rodaje hecho voy con el cochillo entre los dientes..........biggrinbiggrinbiggrin
vaya par de vacilones los hermanos de escayola,cualquiera que os lea..........[-X

royo

Forista
Reacciones
12
EL TATOO;5423197 dijo:
siguiente
+el royo y su taxi express:dan:

royo

Forista
Reacciones
12
EL MAÑICO;5423176 dijo:
Te voy decir una cosa pinpin YO aun no e caido y algun dia caigo me llevo algun compaq por delante en mi caida :finga::finga::finga:
+1 tron :finga:

royo

Forista
Reacciones
12
EL MAÑICO;5423163 dijo:
bueno ya estoy con vosotros, putualicemos eso de bestia pues bueno segun se vea..biggrin yo diria fierecilla, lo de las cervezas que a dicho al mamon que me tiene asta los h....s pues eso darlo por hecho....:supz::supz:
cuando quieras..........tengo ganas de ver ese super petrolero:descojon:

E

EL TATOO

Invitado
Mañana lo hablo con el mañico y hacemos la mini quedada pa el finde, un bermucico o un cafecico,fale? mañana os digo algo, pero ese suelta la pasta,sino se queda sin carraco!!!:finga::finga:

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
El subforo punto de encuentro es para kedadas, no para chatear.