"Quedada Maña fin de año"

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por EL TATOO, 5 Oct 2008.

1. EL TATOO

EL TATOO Guest

Buenas a todos los cabezones MAÑOS!!
    Despues de ese peazo "GINERSSS"" se esta pensando ya en la proxima,con almuerzaco incluido,(como no),
    Se ha pensado hacerla para NOVIEMBRE antes de que finalice el año y nos gastemos las pocas pelas que nos quedan.
    El objetivo es el siguiente:
    Ponernos deacuerdo todos en una fecha para que no faltemos ninguno y asi poder meternos CAÑITAAAA!!!:finga::finga:
    queda dicho ya ireis diciendo!!
    Con todo el "cariño" EL TATOO.

2. aranvalid

aranvalid En Practicas

Me Gusta:
    1
    ey locoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no paras e :descojon::descojon:.
    nosotros no creo que estemos #-o#-o ya que nos casamos el 8:cry::cry::cry: ya estare informado

3. EL TATOO

EL TATOO Guest

Vale tron,otro mas que la va a cagar! con lo malas que son las mujeres y todos cahemos!!
    #-o#-o

4. EL TATOO

EL TATOO Guest

Ala que pasa,que termina el ginness y se acaba too!!!
    Sois una pandilla de mariconas, entre los que se casan y los que les tienen cogidos por los huevos las parientas!!:xray::xray:

5. EL TATOO

EL TATOO Guest

Royo,quetal la ruedaca!! tiene que quedar tuning,tuning!!
    Bueno que te parecio el taxi?? un poco torpe!! pero asi ay que pelear mas con el,y eso me pone!!:finga::finga:

6. omar m3

omar m3 En Practicas

Me Gusta:
    1
    wenasss, si por esas fechas tengo el coche a punto ya podeis contar conmigo
    a tato tu coche esta muy guapo, has hacertado con el color;-)

7. carpediemcpz

carpediemcpz Guest

yo tambien llevaba idea de proponer algo, pero habia pensao en hacer algo diferente, por ejemplo por la mañana unos karts o algo por el estilo pa pasar la mañ y por la noche una cena todos en familia que parece ??'solo es por proponer algo

8. EL TATOO

EL TATOO Guest

Buena idea carpe!! Pero una cosilla que se te olvida ¿y las curvas? porque en los cars no es lo mismo!!:finga::finga:.
    fuera de coñas, me parece muy bien!! haber que dice la peña, y sobre todo los ratas!! He spiritunorte!!!:ANAL:

9. carpediemcpz

carpediemcpz Guest

aver si vamos apareciendo compis!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10. EL MAÑICO

EL MAÑICO

Me Gusta:
    0
    Disculpar por no aparacer en estos lares, pero esta semana esta siendo un poco complicada, y es que resulta que el miercoles fallecio mi abuelo de una manera inesperada y ya sabis lo que ocurre en estos casos :cry:, cuando se pase un poco la tormenta entraremos un mas al hilo saludicos.....

11. omar m3

omar m3 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Lo siento mucho ismael. Bueno esta tarde seguramente tenga el coche acabado, al final bomba injectora reparada, calentadores nuevos y correas nuevas, solo de arreglar la bomba ya son 900 lereles luego hay que sumar la mano de hobra#-o. Por cierto mañico esta mañana estaba tu coche aparcado en la cooperativa de taxi, pero he mirao si estabas almorzando y ni rastro.

12. carpediemcpz

carpediemcpz Guest

Lo siento mucho tio te acompaño en el sentimiento, ya sabes que pa lo que necesites.

13. EL TATOO

EL TATOO Guest

Gracias Carpe!!!

14. Santi_zgz

Santi_zgz Guest

Anda, igual me apunto yo que esta me cae más cerca que la de los 1.

15. ivajag

ivajag En Practicas

Me Gusta:
    0
    Lo siento socio!!!!

En lo de quedar en noviembre, ya sabeis que podeis contar conmigo.... :dan:

16. EL TATOO

EL TATOO Guest

Carpe aqui ay que ir meneando el cucu:butthead:que sino esto se muere!!
    vamos a ir concretando actividades, dias y horas!!
    y teniendo en cuenta mari***n que todos no tenemos la pasta que tienes tu:finga:!! que estamos en CRISIS!!!

17. balasir

balasir En Practicas

Me Gusta:
    0
    ola gente rescato el post que se habia kedao x ahi en el olvido para deciros que la ultima os librasteis de mi pero de esta espero poder ir y daros caña cn el peque jajaj.
    a mi lo de los karts que se a propuesto x ahi ya sabeis que ami siempre me apetecen k alli tenems tods el mismo coxe jaja..bueno un sludo compis mañosss

18. carpediemcpz

carpediemcpz Guest

bufff siento no aparecer estos dias pero he estao desconectao de zaragoza.jejejejeje

¿Que hacer?Aver yo habia pensao en ir a cenar a un asador de carnes al lado de la plaza del pilar,que es de la hermana de un amiguete y la verdad que se cena de vicio y a buen precio y para aparcar en la Plaza del Pilar que asi Nuestra señora protegera a nuestros hierros.

¿Cuando?como dice nuestro compi TATTO, el mes de noviembre esta muy bien pensao ya que para diciembre veo jodido el juntarnos todos.Podiamos empezar proponiendo dias aver si nadie falla teniendo encuenta que sera imposible estar todo el mundo que quiera venir(lo digo porque si coincidimos por la fecha todo el mundo seria la hostia)

¿Que mas? pos no se por ejemplo ami se me encendio la bombilla de ir a Zuera por hacer algo por la mañana, pero el libro de propuestas esta abierto, asi que haber la peña si esta de acuerdo con esto, o ve que hay algo mejor y se vota

Aver lo unico,vamos a darnos algo de prisa con el tema por que con las reservas para mas de 15 personas suele aver problemas y sobre todo en Zuera(y lo digo por esperiencia)acordaos que en la primera quedada maña tuvimos que ir al circuito La Torre porque en el de Zuera no habia sitio.
    Podriamos empezar primero por aprobar las actividades.Porque si nos decidimos por lo que os he dixo yop me moveria y no tardaria en tener menu y precios tanto del restaurante como del circuito.

19. carpediemcpz

carpediemcpz Guest

Que me partooooooooooooooo jajajajajajajajajaja!!!!!!! perras yo...................mmmmmmmm os cambio mi vida por la vuestra capullos jejejejejeje:ar::ar::ar:

enga aver si movemos el cucu como dices y le pegamos un buen empujon

20. carpediemcpz

carpediemcpz Guest

P.D. Ya tengo muchismas ganicas de cojeos a algunos en los karts y daros por el pompis todo que pueda y mas jeje

P.D.1 Y que se de por aludido quien quiera :juggle2::juggle2::juggle2::juggle2::juggle2:

esto va a parecer Vietnam :rambo::rambo::ar::ar::axe::axe::Randy-git:

y como terminara......:mob::mob::mob:

21. aranvalid

aranvalid En Practicas

Me Gusta:
    1
    y sin tirar piedra e carpe jajajajajajja:box::box::box:
    yo como ya dije no creo que pueda ](*,)](*,) yego mi dia de pasar por la piedra[:>pray:Randy-git::Randy-git:

teneis el circuito de la mula

22. balasir

balasir En Practicas

Me Gusta:
    0
    pos terminara como la ultima vez cn alguno cn dolor de espalda durnte unos diicas.
    yo en noviembre menos el 1º fin de semana puedo todos
    el plan de carpe me parece bien sobre todo por zuera jaja

un saludo

23. carpediemcpz

carpediemcpz Guest

enga que se pierdeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

24. NaKaToN

NaKaToN Forista

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    325d E92
    Wenas gente!!!

A ver si me pongo al dia con el curro y me puedo pasar un poco mas amenudo.

A mi el plan de carpe me parece perfecto.

Quedamos en noviembre, nos echamos unos Karts :drivingsky para terminar una cenica en familia y asi termino de conocer a los maños que me faltan.

Ya direis pero me apunto.

25. EL MAÑICO

EL MAÑICO

Me Gusta:
    0
    Buenas a todos ya estamos otra vez por aki ( después de la tormenta viene la calma poco a poco) disculpar la ausencia de Tatto pero desde que han modificado el foro no puede postear...
    La idea de Carpe es perfecta pero a los kars yo iría por la tarde y enlazar con la cena, si vamos por la mañana parece que se rompe un poco el plan a la hora de comer ¿no?
    PD: Carpe que nos den bien de cenar ehhh!!!! Si no tu si que llevaras :juggle2::juggle2::juggle2::juggle2::butthead:

26. carpediemcpz

carpediemcpz Guest

juasssssss tarnqui que nos pondremos hasta el culo,la verdad que razon no te falta, haciendolo por la mañ parece que se parte el grupo y el dia asi que lo aremos del tiron enga que falta mucha gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tengo un saco de piedras......que no voy a parar de tirarlas jejejeje
    :juggle2::juggle2::juggle2::juggle2::juggle2:

27. Santi_zgz

Santi_zgz Guest

Yo en principio me apunto que esta me cae cerca.

28. carpediemcpz

carpediemcpz Guest

c**o!!!!!un serie1 en este grupo!!! ya son dificiles de ver aver si desde ahora nos acostumbramos a ver el tuyo.

29. EL MAÑICO

EL MAÑICO

Me Gusta:
    0
    Venga marchando una lista :descojon::descojon:

30. EL MAÑICO

EL MAÑICO

Me Gusta:
    0
    Creo que desde que se a modificado el foro varios foreros no pueden entrar uno de ellos mi hermano, a Royo tampoco se la ve a Spirytunorte tampoco y a varios mas :eek:

Compartir esta página