Una réplica del Rover Jet 1, para el músico Jools Holland. [YT]RFiOoS4-2N4[/YT] [YT]ZIl9KAxObw4&feature=channel&list=UL[/YT]
esta curiso la verdad................. pero eso pesa lo que un blindado de prosegur y no es por hacer publi, pero vamos, que pesa 2000kg fijo
el programa esta muy curioso, antes lo ponian de discovery max, lo que me gustaba era ver al calvo y indio peleandose, jaja saludos
El Swap es una pasada pero no tenían que tocar nada la carrocería del Mk2, o si le hacian unos retoques que fueran más bien sutil :-&
Está curioso este que has puesto, por el tema de la banqueta, pero es más bonito el Jaguar; aparte, con todo el chasis serrado estos monstruos de fibra de vidrio tienen que andar como la mierda, a mi en general me parecen un truño espantoso. Esto ya es imperdonable Atención a la prolongación del eje! Si lo comparas con Overhaulin'... En fin...
Bien hecho?? Si es un truño con ruedas, solo hay que ver los separadores de 15cm que lleva en el eje trasero :-& Mira lo que le dice el "ingeniero" en el minuto 7:00... [YT]LXqM7VwcsPg&list=PLFBE4812CB53AC724&index=3&feature=plpp_video[/YT]
Que curioso que justo ese capitulo le vi en Discovery el otro dia y la verdad es que me parecio lo mejor que han hecho en todos los programas. Mira que se quejo el Leepu este porque no queria hacer una replica del Jet original, pero creo que los coches quedan mejor si este personaje no pone mucho de su particular y rara personalidad para modificar carrocerias
mecanica rapida cambio de pastillas sin sacar la rueda. Lo peor es que gastaron dos E36 el primero se les quemo por tontos
Esta chulo en cuanto a original y curioso, pero el resultado estaria en un poligono un fin de semana por la noche en su habitat natural. Overhaulin... Es otro rollo
de todos progamas de tuning, restauraciones y personalizaciones, estos me parecen los mas marranos con diferencia, cortar, soldar monton de chapas y kilos de plaste y fibra, me gustaria ver los coches de cerca y como acaban despues de un tiempo conduciendolos :mus-, se tiene que agrietar-rajar hasta el salpicadero