Pablo320;5217301 dijo:por cierto...si el tiempo es tan valioso, ¿con qué finalidad lo malgastas cerrando un hilo que no molesta a nadie, si tampoco has mirado si había parte del contenido que se atañese las normas? teniendo en cuenta que a nosotros si nos había llevado tiempo construirlo, subir fotos y vídeos...
lo dicho es muy fácil gobernar, pero muy difícil hacerlo con justicia...
Dani M.;5218217 dijo:Se ha cerrado, no borrado, se puede seguir consultando y viendo esas fotos y esos videos.
MIGUELITROS30;5215699 dijo:Yo no puedo Sergio. Tengo toros. Estoy hasta el gorro ya. Jajajaja...
Waiting;5216362 dijo:Frena?????? para eso hay que arrancar el coche. Y me da que ni siquiera tú tienes esa llave.... si he puesto lo del gran caneco no lo he hecho con mala intención sino porque eres un coordinador (más allá en la jerarquía que Moderador, amén de que tienes fama de salomónico lo cuál me parece más que admirable....)
Lo correcto siempre es lo que digan los moderadores, eso me queda claro. (Esto SI que lo he dicho con tono irónico) No estoy de acuerdo en muchas de las ocasiones, pero mi tiempo SÍ que vale mucho más que para ponerme a discutir si una moderación está bien hecha o no, la verdad.....
No niego que el anterior hilo fuese un chat ni que esté bien o mal lo que has hecho, sin embargo mi opinión la daré cuando crea que así he de hacerlo.
Nosotros le damos vida al foro... lo he dicho muchas veces, el foro no son solo nicks... lo más importante son las personas. Cuando quieras te puedes venir a una de esas kedadas que hacemos. Estaremos encantados de conocerte y que nos conozcas. (Igual te pilla un pelín lejos desde tierras casi portuguesas pero si avisas un día que vengas haremos una de bienvenida... )
Por lo demás, todo bien
hipolitogt;5227252 dijo:Lo de la bienvenida me parece genial, pero que nos estas llamando? Yo soy gallego y a mucha honra, y eso si que me parecio que tenias el modo ironico ON, y la verdad, no me parece muy bien ni me hace mucha gracia, porque entonces yo mismo te podria llamar "SEÑORITO DE LA CAPITAL" (ah, no, que seguro que te gusta). Dices que lo importante son las personas, pero tu ya no te comportas como tal con tonos sarcasticos e ironicos... y yo ahora mismo, que no me gusta entrar en este tipo de polemicas tenia la necesidad imperiosa de decirte algo, porque una cosa es que no estes de acuerdo con el moderador (que por otra parte, no entres y/o postees en el foro y listo) y otra cosa es que te metas con su persona o procedencia, como considero que estas haciendo. A mi personalmente me han cerrado post y he reconocido mi culpa asi que no me quejo.
Saludos!!!
scuadrado;5228958 dijo:Bueno chicos, visto lo visto se aplaza la kkda para otra semana porque estamos todos con mucho lio y para quedar dos como que no.
Pido al moderador que cierre el hilo. Ya se abrira otro para la semana que viene.