"LOS MAGNIFICOS". KDDA el jueves 22 de Mayo.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
¿Cuantos mensajes de este hilo son sobre la kedada? ¿Ahora me paro y borro todos o cierro el hilo directamente?

Temas de moderación por privado, como ya han tratado conmigo varios compañeros.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
29
Pablo320;5217301 dijo:
por cierto...si el tiempo es tan valioso, ¿con qué finalidad lo malgastas cerrando un hilo que no molesta a nadie, si tampoco has mirado si había parte del contenido que se atañese las normas? teniendo en cuenta que a nosotros si nos había llevado tiempo construirlo, subir fotos y vídeos...
lo dicho es muy fácil gobernar, pero muy difícil hacerlo con justicia...

Se ha cerrado, no borrado, se puede seguir consultando y viendo esas fotos y esos videos.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
bueno dejemos ya el tema,vamos a procurar responder en base a la kdada y punto,no le deis mas vueltas,es lo que hay y no nos queda otra

scuadrado

Forista
Reacciones
0
Pues si, solo se puede hablar de la quedada y de coches, el resto se considera chat e incumple las normas del foro. (solo en este hilo en los demas...)

Asi que en funcion al titulo del hilo pido por favor confirmacion de asistencia ya que tenemos que hacer las camisetas y los llaveros para los asistentes.

Recordar que debeis traer vuestro carnet de SOCIO o en su defecto solicitar uno.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
yo estoy dudoso,aun no lo se,el viernes tengo exam y depende de como ste el tema me podre pasar o no,espero poder

scuadrado

Forista
Reacciones
0
.......

No entiendo la RAZON. Tampoco puedo poner post que hablen de la quedada ¿?¿?

.......

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
chat?

en todos los hilos hay chats y solo se nos borra a nosotros...

a esto se le llama persecucion, acoso y derribo... en el general veo chats a diario, de hecho, en el post actual del general sobre el record guines, hay un chat ahora mismo de narices, (que si un stripper en la casa de campo o no se q historias... que poco tiene que ver con el record) pero claro, como se habla de algo que le interesa a los moderadores, no se borra ni un solo post

como he dicho siempre, eso tiene un nombre: dictadura

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
juas, 2 puntos q me acaban de quitar del foro, por decir lo que pienso...

vaya, viva la libre expresion!

Waiting

Forista
Reacciones
7
Este jueves no puedo.... por motivos personales. La próxima semana también estoy de viaje. Pasadlo bien chicos...

Waiting

Forista
Reacciones
7
Dani M.;5218217 dijo:
Se ha cerrado, no borrado, se puede seguir consultando y viendo esas fotos y esos videos.

Al estar cerrado, no se pueden añadir ni borrar... simplemente consultar... Si quieres ver el de cada quedada tienes que crear uno nuevo,... pues muy cómodo es sí.

¿Creamos un hilo de índice a cada kedada?

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
dejalo waiting...es tonteria...yo tambien ando jodio para quedar toy de examenes y mas agobiao que la ostia...

hipolitogt

Forista Senior
Modelo
F15 xdrive 40e
Reacciones
367
Waiting;5216362 dijo:
Frena?????? para eso hay que arrancar el coche. Y me da que ni siquiera tú tienes esa llave.... si he puesto lo del gran caneco no lo he hecho con mala intención sino porque eres un coordinador (más allá en la jerarquía que Moderador, amén de que tienes fama de salomónico lo cuál me parece más que admirable....)

Lo correcto siempre es lo que digan los moderadores, eso me queda claro. (Esto SI que lo he dicho con tono irónico) No estoy de acuerdo en muchas de las ocasiones, pero mi tiempo SÍ que vale mucho más que para ponerme a discutir si una moderación está bien hecha o no, la verdad.....

No niego que el anterior hilo fuese un chat ni que esté bien o mal lo que has hecho, sin embargo mi opinión la daré cuando crea que así he de hacerlo.

Nosotros le damos vida al foro... lo he dicho muchas veces, el foro no son solo nicks... lo más importante son las personas. Cuando quieras te puedes venir a una de esas kedadas que hacemos. Estaremos encantados de conocerte y que nos conozcas. (Igual te pilla un pelín lejos desde tierras casi portuguesas pero si avisas un día que vengas haremos una de bienvenida... )

Por lo demás, todo bien

Lo de la bienvenida me parece genial, pero que nos estas llamando? Yo soy gallego y a mucha honra, y eso si que me parecio que tenias el modo ironico ON, y la verdad, no me parece muy bien ni me hace mucha gracia, porque entonces yo mismo te podria llamar "SEÑORITO DE LA CAPITAL" (ah, no, que seguro que te gusta). Dices que lo importante son las personas, pero tu ya no te comportas como tal con tonos sarcasticos e ironicos... y yo ahora mismo, que no me gusta entrar en este tipo de polemicas tenia la necesidad imperiosa de decirte algo, porque una cosa es que no estes de acuerdo con el moderador (que por otra parte, no entres y/o postees en el foro y listo) y otra cosa es que te metas con su persona o procedencia, como considero que estas haciendo. A mi personalmente me han cerrado post y he reconocido mi culpa asi que no me quejo.

Saludos!!!

C

cubaty

Invitado
me parto la caja con algunos personajes..... vaya tela xDDDDDDDD

scuadrado

Forista
Reacciones
0
hipolitogt;5227252 dijo:
Lo de la bienvenida me parece genial, pero que nos estas llamando? Yo soy gallego y a mucha honra, y eso si que me parecio que tenias el modo ironico ON, y la verdad, no me parece muy bien ni me hace mucha gracia, porque entonces yo mismo te podria llamar "SEÑORITO DE LA CAPITAL" (ah, no, que seguro que te gusta). Dices que lo importante son las personas, pero tu ya no te comportas como tal con tonos sarcasticos e ironicos... y yo ahora mismo, que no me gusta entrar en este tipo de polemicas tenia la necesidad imperiosa de decirte algo, porque una cosa es que no estes de acuerdo con el moderador (que por otra parte, no entres y/o postees en el foro y listo) y otra cosa es que te metas con su persona o procedencia, como considero que estas haciendo. A mi personalmente me han cerrado post y he reconocido mi culpa asi que no me quejo.

Saludos!!!

hipolitogt te aseguro que waiting en ningun momento ha querido dar nada a entender sobre la procedecia de ningun forero.

Le conozco bien y no es su estilo, y ademas el no es "SEÑORITO DE LA CAPITAL" porque no es de Madrid.

scuadrado

Forista
Reacciones
0
Bueno chicos, visto lo visto se aplaza la kkda para otra semana porque estamos todos con mucho lio y para quedar dos como que no.

Pido al moderador que cierre el hilo. Ya se abrira otro para la semana que viene.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.333
scuadrado;5228958 dijo:
Bueno chicos, visto lo visto se aplaza la kkda para otra semana porque estamos todos con mucho lio y para quedar dos como que no.

Pido al moderador que cierre el hilo. Ya se abrira otro para la semana que viene.

oido cocicna :yes: