inthenight;8233271 dijo:
Hay que dejar claro que la calidad se puede medir de manera objetiva y subjetiva. De manera objetiva "cualquier" marca europea utiliza mejores componentes que las orientales, pero también es verdad que el oriental te puede costar la mitad y entonces la relación calidad/precio hace que lo veamos de más calidad subjetivamente.
En mi opinión, lo que no coseguirá una marca como Hyundai es hacer un deportivo tipo TT, Z4, etc... o una berlina de representación tipo serie 5,7, A6, A8, etc... que compita en el nicho de mercado de los europeos, pero a nivel de utilitarios hacen buenos coches con motorizaciones decentes y a unos precios muy buenos. Y a todo eso súmale, en el caso de KIA por ejemplo, 7 añazos de garantía... Entonces podemos apreciar la calidad subetiva...
PD: A ver cuando Mercedes o BMW da 7 años de garantía sin coste añadido.
hombre, la verdad que el genesis coupe es el primer deportivo que hacen y se habla muy bien de el, hay que tener en cuenta que es el mas barato, el V6 310cv full equipe 30.000$
[yt]AX-wgjIqyB8[/yt]
Motor delantero V6 de 310 CV, tracción trasera y diferencial autoblocante. Todo ello a precio "de derribo", el deportivo con más de 300 CV más económico del planeta.
Junto al espectacular motor V6 el Hyundai Genesis Coupé anuncia unas magníficas prestaciones: acelera de 0 a 100 km/h en sólo 6,3 segundos y llegará acoplado tanto a una transmisión automática ZF de 6 relaciones como a un cambio manual, también de 6 velocidades.
Todo ello, unido a unos poderosos neumáticos que pueden alcanzar una medida 245/40 sobre llantas de 19 pulgadas, genera una imagen impactante.
Por debajo, el nuevo Hyundai Genesis Coupé ofrecerá otra alternativa mecánica, también de distribución variable: en esta ocasión un más contenido motor de dos litros turboalimentado y cuatro cilindros, con una potencia máxima de 210 CV a 6.000 rpm y un par de 30,5 mkg a sólo 2.000 vueltas. Suficiente para asegurar un buen rendimiento y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos.
Hyundai afirma que el chasis, de acero, tiene una rigidez muy alta. No dan ningún dato pero dicen que es un 27% mayor que la del BMW M3 E46
Desde Hyundai aseguran que el Genesis Coupé es su modelo más emocional y divertido jamás fabricado. Indicativa es ya su propulsión trasera, con diferencial de deslizamiento limitado para repartir el para entre las ruedas posteriores y mejorar la tracción en fuertes aceleraciones, así como el buscado equilibrio en el reparto de peso entre el eje delantero y trasero (55/45 de proporción anunciada).
El nuevo Hyundai Genesis Coupé incluye también unos sofisticados trenes de rodaje, con suspensión delantera McPherson de doble enlace y eje trasero independiente de cinco brazos. Como buen deportivo no podía faltar tampoco una buena capacidad de frenada, para la que se podrá optar a un equipo de discos firmados por Brembo, de 340 mm delante y 330 mm detrás, todos de cuatro pistones. En seguridad llegará acompañado de 6 airbags de serie, reposacabezas activos y un evolucionado control de estabilidad.
asientos deportivos eléctricos y un diseño muy moderno en el que no faltan conexiones USB o iPod, tomas auxiliares o una amplia pantalla de 5,6 pulgadas donde se puede visualizar la información de audio, climatización, reloj… También asegura un bajo nivel de vibraciones y sonoridad, gracias al empleo de materiales reforzados y espumas de poliuretano.