B
Blue Baron
Invitado
Hola amigos.
Habéis leído bien: el famoso Baby Blue está a la venta.
Algunos se preguntarán porqué he estado tanto tiempo fuera del foro. Otros ya lo saben.
Resulta que mi adorada compañía, a la que dediqué los últimos 13 años, cerró. De repente, mi "status" social, mi "modus vivendi", pasó a mejor vida. Los pilotos sabemos hacer pocas cosas más, y los tiempos, en aviación y otros muchos sectores, no están de lo mejor. Encontré trabajo en otra compañia española, pero ésta tiene tal cantidad de problemas que no creo que levante cabeza, por lo menos, de momento.
Lo único que nos queda a los que no sabemos hacer otra cosa que pilotar aviones, es salir del país, y en eso estoy: fuera de España, y parece que por mucho tiempo. No sólo he dejado a la familia en mi país, he dejado también a mi "Baby Blue".
Algunos se preguntarán (los que no me conocen): Y tanto rollo para vender un coche? Pues sí. Porque mi "Baby Blue" no es un coche, es un estilo de vida, es una complicidad con algo que es material, pero con el que hablas, con el que sientes, con el que sufres y con el que disfrutas.
No voy a entrar aquí en la frivolidad de contar las excelencias de un 850 CSi, ni siquiera voy a contar las características técnicas porque son de sobras conocidas, sólo voy a decir que tiene algunas cosillas "extra", como calefacción en los asientos, navegador-tv, alarma que te avisa al móvil de la posición del coche y que simplemente con enviarle un sms le paras el motor, sensor marcha atrás, y algún detalle más. 172.000 Kms. Año 93.
Muchos lo han oído rugir, algunos dicen que tiene un sonido característico. Otros y otras están enamorados/as del color.
Mi "Baby Blue" está recién pulido, las llantas recién pintadas, y recién hecho un buen repaso del motor y partes mecánicas. También tengo que decir que el posible comprador se tiene que acercar hasta Mallorca si lo quiere probar. Le pueden contar en la BMW qué tal está el coche, no voy a ser yo quien lo cuente, porque no sería imparcial. Voy a intentar colgar algunas fotos, aunque esto no se me da muy bien. Igual tengo que pedirle ayuda a mi amigo Rafael Dantés.
No lo quiero vender, pero lo tengo que vender, no estoy desesperado, pero no quiero que se eche a perder. El precio? caro, algo caro, o bastante caro diría yo. Pero no vendo un coche, vendo mi "Baby Blue". Si alguien lo quiere, le va a costar arrancármelo de las manos. Será un auténtico capricho, además no se lo voy a vender a cualquiera. Si apareciera uno de esos que todos sabemos cómo se ganan el dinero, con el dinero en mano (porque no lo pueden llevar de otra manera), no se lo vendería.
Lo voy a poner a la venta en algún foro alemán por 60.000€. Aquí en España lo pongo a la venta por 50.000€. Sé que recibiré una llamada o ninguna, como el chiste, pero con el corazón en la mano: mejor.
Sé que es una extaña manera de vender un coche. A lo mejor es que no lo quiero vender.
Bueno amigos, esta es la historia. Si alguien quiere algún detalle más, me puede enviar un privado.
Seguiré por el foro, más asiduamente, como en mis mejores tiempos, cuando asiente un poco el trasero, de momento asentado en Malasia, aquí, a la vuelta de la esquina.
Un abrazo a todos y siento el rollo, pero lo tenía que explicar así.
Habéis leído bien: el famoso Baby Blue está a la venta.
Algunos se preguntarán porqué he estado tanto tiempo fuera del foro. Otros ya lo saben.
Resulta que mi adorada compañía, a la que dediqué los últimos 13 años, cerró. De repente, mi "status" social, mi "modus vivendi", pasó a mejor vida. Los pilotos sabemos hacer pocas cosas más, y los tiempos, en aviación y otros muchos sectores, no están de lo mejor. Encontré trabajo en otra compañia española, pero ésta tiene tal cantidad de problemas que no creo que levante cabeza, por lo menos, de momento.
Lo único que nos queda a los que no sabemos hacer otra cosa que pilotar aviones, es salir del país, y en eso estoy: fuera de España, y parece que por mucho tiempo. No sólo he dejado a la familia en mi país, he dejado también a mi "Baby Blue".
Algunos se preguntarán (los que no me conocen): Y tanto rollo para vender un coche? Pues sí. Porque mi "Baby Blue" no es un coche, es un estilo de vida, es una complicidad con algo que es material, pero con el que hablas, con el que sientes, con el que sufres y con el que disfrutas.
No voy a entrar aquí en la frivolidad de contar las excelencias de un 850 CSi, ni siquiera voy a contar las características técnicas porque son de sobras conocidas, sólo voy a decir que tiene algunas cosillas "extra", como calefacción en los asientos, navegador-tv, alarma que te avisa al móvil de la posición del coche y que simplemente con enviarle un sms le paras el motor, sensor marcha atrás, y algún detalle más. 172.000 Kms. Año 93.
Muchos lo han oído rugir, algunos dicen que tiene un sonido característico. Otros y otras están enamorados/as del color.
Mi "Baby Blue" está recién pulido, las llantas recién pintadas, y recién hecho un buen repaso del motor y partes mecánicas. También tengo que decir que el posible comprador se tiene que acercar hasta Mallorca si lo quiere probar. Le pueden contar en la BMW qué tal está el coche, no voy a ser yo quien lo cuente, porque no sería imparcial. Voy a intentar colgar algunas fotos, aunque esto no se me da muy bien. Igual tengo que pedirle ayuda a mi amigo Rafael Dantés.
No lo quiero vender, pero lo tengo que vender, no estoy desesperado, pero no quiero que se eche a perder. El precio? caro, algo caro, o bastante caro diría yo. Pero no vendo un coche, vendo mi "Baby Blue". Si alguien lo quiere, le va a costar arrancármelo de las manos. Será un auténtico capricho, además no se lo voy a vender a cualquiera. Si apareciera uno de esos que todos sabemos cómo se ganan el dinero, con el dinero en mano (porque no lo pueden llevar de otra manera), no se lo vendería.
Lo voy a poner a la venta en algún foro alemán por 60.000€. Aquí en España lo pongo a la venta por 50.000€. Sé que recibiré una llamada o ninguna, como el chiste, pero con el corazón en la mano: mejor.
Sé que es una extaña manera de vender un coche. A lo mejor es que no lo quiero vender.
Bueno amigos, esta es la historia. Si alguien quiere algún detalle más, me puede enviar un privado.
Seguiré por el foro, más asiduamente, como en mis mejores tiempos, cuando asiente un poco el trasero, de momento asentado en Malasia, aquí, a la vuelta de la esquina.
Un abrazo a todos y siento el rollo, pero lo tenía que explicar así.