Porque hace el tipo como que va cambiando de marchas en plan rally, y luego lleva un p*to cambio automático de convertidor de par?. Estos americanos, deberían dejar de hacerse pajas viendo fotos de europeas.
La caja stertronic permite hacer los cambios de modo manual no son ni la mitad de rapidos que uno manual pero se puede, otra cosa son las imagenes esa en las que se ven tres pedales como bien ilustra Pepe, ahi si que es para decirles un par de cosas.
Y el E39 es duro de coj*nes, cuando acaba el video lleva la trasera nueva, sin embargo hay que ver como le deja el morro de W123,
¡Me encantan los vídeos de BMW con Clive Owen! :xray: En el del 740i no pretenden hacer ver que es manual(sería absurdo ya que existe un 740i manual). Si cambia de marchas es porque usa el modo secuencial y al frenar no es que pise un embrague inexistente, es que pisa el freno con los dos pies...
Me he emocionao viendo el segundo video y voy a probar lo mismo con mi E39. Ya os contaré. Eso si, necesito un niño chino...
Toma, otro de un E39; esta vez con un M5 y con Madonna en lugar de un niño chino: [YT]E68tCQcUQac&feature=relmfu[/YT]
Mensaje para el resto que se han reido del tercer pedal: De verdad pensais que el gran maestro John Frankenheimer iba a cometer un goof (error) asi en su cortometraje de BMW?? :-({|= Lo que es una flipada es lo de frenar con los dos pies...aunque yo como conductor de manuales, en caso de emergencia seguro que por error tambien pisaria ambos.
Gracias apañero. La verdad es que está de muy buen ver y mimado al máximo. Ahora le voy a poner los tacos de motor y revisar la ZKE, que se han quedado los lavafaros y limpias pillaos. Además está muy equipado, tiene hasta DSP, columna eléctrica y 10 airbags... Por si no lo he dicho nunca
¿Pillados? j*der, vaya fastidio.:ar: Yo tengo un lavafaros cascado y echa el agua hacia cualquier sitio menos hacia el faro. ¿Qué es DSP? No me suena...:-k La columna eléctrica es un extra que me encanta. :xray: El E38 ya la tiene y al E34 se la pondré en breve.:-({|=
Si. Los limpias y lavafaros se quedan funcionando aunque quites la llave. Los tiros van por el módulo de la carrocería. El DSP (Digital Sound Processor) es un amplificador con diferentes grados de ecualización y con 10 altavoces y 2 subwoofers que suenan de escándalo.:ang:
Pues espero que des con la causa y lo soluciones. Mis limpias a veces hacen ruido(no de escobillas); limpié muy bien toda la zona del motorcillo por si era por la suciedad, pero como no llueve no lo he podido comprobar. Buena pinta tiene ese equipo, desde luego.:rock:
El DSP suele ser más común en E38 que en E39 inclusive. Raro es que el tuyo siendo el buque insignia no lo lleve.
Probablemente sí, pero no estoy seguro. ¿Cómo lo compruebo? Desde luego mejor que el del E34 sí es(está a años luz). Es el único BMW que tiene el freno de estacionamiento así, si no me equivoco.