jia
En Practicas
Abro este hilo para compartir un minibrico, que no necesita fotos ni nada porque es sencillísimo pero la mar de agradecido.
Como sabéis, ando trasteando con un e28. Como todos los coches entrados en años tiene bastantes ruiditos, crujiditos y sonidos internos varios cada vez que pilla una irregularidad en el terreno. Nada mecánico, simplemente un tema de plásticos y demás.
Hablando el otro día con un mecánico me recomendó hacer varias cosillas para ir quitándolos.
En las uniones de los plásticos colocar una cinta con base de tejido que amortigüe (como en los coches nuevos) pero que no quede vista. Esto aún no lo he probado, estoy buscando una que vaya bien.
Reforzar aislamiento entre vano motor y habitáculo así como los pasos de ruedas. Estoy buscando algún buen aislante acústico
En los carriles de los asientos, limpiar y grasa de litio
En las cerraduras, darles 3 en 1 con base silicona hasta que vayan muy muy suaves, limpiar (desde dentro, soltando paneles) y grasa de litio. También en la parte exterior, donde desliza la cerradura.
He seguido a rajatabla los dos últimos puntos y DE CINE. Diría yo que de golpe le he quitado 20 años al coche. Vamos que han desaparecido casi todos los crujiditos.:weedman:
Intentadlo, merece la pena
Como sabéis, ando trasteando con un e28. Como todos los coches entrados en años tiene bastantes ruiditos, crujiditos y sonidos internos varios cada vez que pilla una irregularidad en el terreno. Nada mecánico, simplemente un tema de plásticos y demás.
Hablando el otro día con un mecánico me recomendó hacer varias cosillas para ir quitándolos.
En las uniones de los plásticos colocar una cinta con base de tejido que amortigüe (como en los coches nuevos) pero que no quede vista. Esto aún no lo he probado, estoy buscando una que vaya bien.
Reforzar aislamiento entre vano motor y habitáculo así como los pasos de ruedas. Estoy buscando algún buen aislante acústico
En los carriles de los asientos, limpiar y grasa de litio
En las cerraduras, darles 3 en 1 con base silicona hasta que vayan muy muy suaves, limpiar (desde dentro, soltando paneles) y grasa de litio. También en la parte exterior, donde desliza la cerradura.
He seguido a rajatabla los dos últimos puntos y DE CINE. Diría yo que de golpe le he quitado 20 años al coche. Vamos que han desaparecido casi todos los crujiditos.:weedman:
Intentadlo, merece la pena