Quitar RFT o no....

Reacciones
0
Hoy he cambiado las ruedas Bridgestone Turanza. Y he llevado el coche a BMW, lo he llevado a Alinear la direccion y a pedirles explicaciones por el famoso desgaste. Me han contestado que el desgaste se debe a las ruedas RFT, me dicen que en las curvas al tener el flanco de 28 mm (RFT, 14 mm en la ruedas convencionales) como no se deforma la rueda que ese es el motivo del desgaste. Les he preguntado si pasa en los serie 3 y me han dicho que tb pasa. Me han comentado que con neumaticos normales eso no pasaria. No se mañana me dan el coche a ver que pasa.
Por cierto sabeis si a los serie 3 tb le pasa el desgaste.
..entonces como me explicas la gente no sabe de este problema mas q x lo q oye..??,xq unos si y otros no..??

P

.p3.

Invitado
Pues yo invito a todo el que quiera a probar mi coche.

Yo estoy encantadisimo con las Potenza en Run on flat y vengo de un A3 de 2005, con una 225 de Dunlop NO runflat y que quereis que os diga...

Ni la mitad de rumorosidad, encima llevo suspension deportiva...

Mirar a mi me dieron el coche hace menos de un año un dia cualquiera a las 15h y a las 17 estaba entrando en la autopista con 8km en el marcador; los que frecuentan la AP7 saben de buena mano que esta penosa... Pues ni ruido de la carretera ni rumorosidad, tacto fino en el volante sin vibraciones y lo mejor de lo mejor vino cuando pase por las juntas de dilatacion de los puentes que tienen mas de 4 dedos y ni me entere...

Yo no las veo tan mal...

B

BILBOKO

Invitado
Pues yo invito a todo el que quiera a probar mi coche.

Yo estoy encantadisimo con las Potenza en Run on flat y vengo de un A3 de 2005, con una 225 de Dunlop NO runflat y que quereis que os diga...

Ni la mitad de rumorosidad, encima llevo suspension deportiva...

Mirar a mi me dieron el coche hace menos de un año un dia cualquiera a las 15h y a las 17 estaba entrando en la autopista con 8km en el marcador; los que frecuentan la AP7 saben de buena mano que esta penosa... Pues ni ruido de la carretera ni rumorosidad, tacto fino en el volante sin vibraciones y lo mejor de lo mejor vino cuando pase por las juntas de dilatacion de los puentes que tienen mas de 4 dedos y ni me entere...

Yo no las veo tan mal...

que tengas menos ruido se debe en mi opinion a que el coche en si es mas hermetico.

B

BILBOKO

Invitado
..entonces como me explicas la gente no sabe de este problema mas q x lo q oye..??,xq unos si y otros no..??

depende mucho de la forma de conducir tambien y la suspension que tengas. en suspension blanda se debe de notar menos en teoria. o eso creo