hola, he leído mucho sobre el tema y lo que tengo claro es que me falta fuerza quiero cambiar el pomo de la palanca de cambio de mi F30 y me es imposible. Meto 4ta. como he leído por ahí y me pongo a tirar con las dos manos y no consigo que se mueva nada. No sé si hay algún truco para facilitar la extracción pero cada vez que lo intento salgo más mosqueado. Agradecería algún consejo. Mil gracias Saludos
Jejejeje. Ya te digo. ]Con esto te sale seguro.. Además el nuevo va a ir más abajo.. Queda mucho mejor y sin esfuerzos... [/QUOTE] Jejejeje
Chicos impossible mission. Ni uno de mis colegas más cachas ha podido. Me acercaré a un taller a ver si ellos tienen alguna forma de hacerlo. Gracias de todos modos
Hay que tirar como si no hubiera un mañana. Y lo de no romperte la nariz es cierto. Yo casi me la parto. Eso sí; de buen rollo.
Por cierto…. mete cuarta velocidad y tira desde el asiento de atrás. Desde el de adelante, no lo sacas ni de coña.
En este la verdad no lo sé, pero en el e46 lo cambié, y te aseguro que iba a presión. Prueba desde el asiento de detrás y tira con fuerza o bien sentado en el apoya brazos.
Prisionero? Hace tiempo que no tengo un coche manual, pero en su momento cuando instalé el pomo M Performance se sacó tirando con un par de coj.... Otro día me quedé con el en la mano en una reducción en un puerto de montaña... Y el día que intenté desmontarlo porque entregaba el coche, no hubo narices a hacerlo entre 4 personas y lo acabaron desmontando en BMW.
Buenas, veo que hace demasiado tiempo que nadie escribe en este post, pero no sé si alguien me puede ayudar... Hoy desmonté el pomo de la palanca de cambios de mi F30, manual del 2016 para montar una nueva M con colores, y al sacarlo veo que el guarda polvos o funda de la misma, está como cosido al propio pomo ; voy a ver si puedo poner fotos. ¿ Alguien sabe si hay que cambiar la funda o descoserla o que hacer por favor? Gracias de antemano y saludos.