Buenas. He comprado una radio android xtrons y queria preguntaros si es posible quitar el sonido(pitido) que emite al tocar los botones o la pantalla. He rebuscado en ajustes y no he visto nada Es una xtrons con android 12 A ver si algun alma caritativa me dice como quitarlo Gracias!
Pues revisa los ajustes de la pantalla, porque la opción está por ahí. No se si en Sonido o donde, pero está.
Yo tengo un sonido que se repite en un intervalo de tiempo al encender la radio y fue algo que marqué en su momento y no he conseguido aún quitarlo. Estas cosas, son las típicas que trasteando, se dan con ellas, de modo que le tendrás que dedicar un tiempo. Saludos
sisi he mirado yo creo que en todos los sitios posibles, he cambiado el launcher y en el propio launcher no pita, pero si subo el volumen... pita en ajustes de teclado, está desactivado el sonar al pulsar tecla, pero sigue sonando igual
No tengo esa radio, pero si desactivas sonido y sigue sonando, lo mismo se hace entrando en ajustes de fábrica. Saludos
Por experiencia en Android, deberia estar en sonido, en otros sonidos, o ajustes adicionales, pero tener, tiene que estar.
Debe de estar en el apartado de sonido, o en pantalla que ponga algo de que si tocas suene, o también en ajustes del coche o algo así.... Otra opción es que este en el menú este oculto que traen todas estas pantallas, que le tienes que meter un pin para acceder...
Ese es al que me referí en respuesta #7, es “ ajustes de fábrica “ y se accede metiendo una contraseña. Saludos
he encontrado esto, pero pita con todas las opciones cerca entiendo que es desactivado, pero pita igual, es la xtrons mas alta de gama IQ7246B tener deberia tenerlo... pero nose donde estará la opcion
Hola amigo ... Resolviste el pitido de la pantalla de tu coche....Estoy igual... Agradezco tus comentarios. Gracias.
Tienes que actualizar el firmware de la radio https://xtrons.ibus-app.de/index.php?title=Aktuelle_Firmware