buenas a todos, feliz año. El finde pasado pinte el coche con pistola y quedo muy bien, el problema es que la laca ha quedado con piel de naranja. He leido que dandole con una p2000 y luego pulimento se elimina. Que opinais? mejor cera o pulimento? Si hago eso luego el pulimento o la cera no se desprendera?
Deja que tire bien la laca y seque bien. Luego en función de la cantidad de piel de naranja que tengas, tendrás que meterle lija y pulir... Y cuidado con los espesores, que como te pases lijando y te comas la laca, te tocará lacar otra vez...
Primero que "cure la laca".Que aunque este seca,puede estar todavia blanda. Despues le pasas lija al agua de 2000 o 3000.Luego lijadora rotativa y boina y pulimento de corte.Y luego vas terminando con el de "acabado.
vale, antes que nada gracias a todos por vuestros consejos. Cuando le pinte respete todos los tiempos de secado, han pasado 3 dias desde que di la ultima capa de laca. El granulado final es muy rocoso. Me imagino que me toque lijar al agua y darle algun pulimento o cera. Me podeis recomendar alguno?
Aver .. deja que el barniz cierre el poro primero. Dale mas tiempo .. un mes o asi . Luego coges lija .. 2000 me parece bastante pero bueno , yo tiraria de 4000 o asi las tienes para lijadora en 3M . No recuerdo el nombre . Le das con agüita .. no le des en seco , hasta que matices la superficie , vamos lijando , vamos hechando agüita en spray , vamos limpiando . Cuando la superficie este matizada , tiras de pulidora orbital con boina de corte , suele ser verde o de lana y pulimento igual . Vamos puliendo por parcelitas ,vamos pasando microfibra . Luego viene boina amarilla , aqui bajamos las revoluciones de la maquina , de seguido la boina y pulimento azul . Y para terminar sellamos . Tu coche pulido en 4 pasos y unas 12 h .
perfecto perfecto hare como me comentas, si alguien sabe alguna marca buena de pulimento que me diga.
3M Mira en este foro .. vas al suforo cuidados y limpieza del automovil .. tu hombre es @Car Care Europe