Buenas,como dice el titulo¿hay algun producto bueno o algun metodo casero que quite bien el pegamento y los trozos que se han quedado?,por lo que se ve el anterior dueño llevaba un vinilo de color rojo en el techo,compre el coche muy barato por que tenia cosas que cambiar que ya he ido arreglando por mi mismo y ahora me estoy poniendo con la estetica. https://ibb.co/6spqYnB Gracias,saludos.
Hay disolventes suaves que no dañan la pintura. Yo lo.que haria sería ir a un profesional de quitar vinilos psra que me diga el producto o me lo proporcione. No se que calidad tfnia ese vinilo, pero se debe calentar antes de retirarlo...asi queda menos pega
Acetona no....se la lleva en nada...desengrasantes si son muy potentes tampoco... La verdad es que creo que lo mas rapido y efectivo seria...disolvente fuerte.....lijar y pintar el techo...o en vez de pintar volver a vinilar
Acetona tengo entendido que daña la pint Acetona tengo entendido que no es bueno para la pintura no se...,tendre que probar el segundo metodo. Gracias iTudor,un saludo. No se,asi es como estaba cuando lo compre,no se como lo quitaria el anterior dueño,pero esta bastante pegado,a saber cuanto tiempo llevaria asi... Gracias,un saludo.
Si consigo quitarlo bien tenia pensado pulirlo a ver como queda,si no habra que lijar y pintar,la opcion de vinilarlo queda descartada. Gracias,un saludo.
Yo iría de menos a más: primero con agua caliente y champú de carrocerías (que es barato) y luego si no se va del todo, con Acrysol, por ejemplo.
Yo un día quite giras de resina de los pinos Con el desinfectante de manos en mercado lo pille y es efectivo Lo dejas unos minutos y luego lo quitas con un paño
El aguarras quiza se lleve la pintura,alomejor para algo que sea poco sirva pero para esto no se...,he probado con agua y jabon y nada,con un poco de alcohol y nada,disolvente y tampoco,no se como pegarian el vinilo pero eso no sale...,antes de comprar productos que me voy a gastar 10 en uno 10 en otro y asi creo que al final lo llevare a que lo pinten mas adelante una vez que termine con algunos detalles que me quedan por hacer al coche,total por 50e me pinta el techo un conocido en su taller,el fin de semana probare a darle mas y si no pues lo pinto y me quito de problemas. Gracias bisho85,un saludo.
si no se quita, lija el techo entero y pulelo, asi seguro que se queda nuevo.... dale con algo muy fino, para no llevarte la capa entera, y luego pulir, va costar un cojon derecho si vas a pulir a mano pero es lo que hay...
no se... yo al mio le lije unos rayones en el techo con 400 y 600, y luego pulir a mano, y ha quedado bien eso si, para lijar, echa agua, y lija, y asi todo el rato, no lijes en seco
Ok gracias compi,creo que intentare esto antes de pintarlo,voy a buscar un poco de informacion y cuando tenga tiempo me pongo al lio,si consigo que quede bien pondre fotos,soy mas de mecanica que de chapa la verdad Un saludo.
El pegamento, con un paño húmedo y otro seco debería salir. Frotas con el mojado y a continuación pasas el seco, tienes q hacerlo a trozos pequeños, como el de una palma de la mano. No dejes l a pieza mojada con disolvente mucho tiempo. Lo de lijar la pieza a 600 u 800 para después pulirlaOLVIDATE, esa raya de lija no se quita con un pulido. Si no ves la manera, tranquilo no hagas Nada q la vas a liar más gorda de lo q es. Llevaselo a tu amigo q por ese precio (no cubre ni los gastos de materiales)