buenas,estoy decidido a quitar las palomillas,he hablado con mi mecanico de confianza que ya se lo hizo a otro bmw pero aparte de cortar los ejes,dice que me coloca una chapa de aluminio para que quede tapado el eje(prometo fotos)bueno pues por todo eso me dice que me cobra sobre 100€ que os parece el precio...
Pues un precio perfecto si ademas te colocan tapas de aluminio,a mi me cobraron 20€ mas y tapando con las mismas que se cortaron.
unmmm yo las quite yo mismo y no puse nada,corte eje y palomilla,y sinceramente no le pondria nada por si acaso,si te pone algo que sea bien duro y esté bien sujeto
yo corte a arras y punto por cierto animate a seguir el brico de bombero te ahorras un dinerillo que estamos en crisis
Yo se lo hice yo mismo, corté como bien dicen con la radial y el agujero quedó tapado por el propio eje. Yo no pondría nada más ahí, no sea que sea peor el remedio que la enfermedad. Para hacerlo hay que ser mañoso y no tener miedo, aun así a mí se me cayó una tuerca y no se me quitaron los sudores hasta que la encontré. Pensé que había caído dentro del motor. Así que cuidadoooo!!! Un saludo